Banfield– Quilmes: puntuaciones del 'Taladro'

El equipo de Vivas arrancó abajo en el marcador, pero reaccionó y se llevó un empate.

Banfield– Quilmes: puntuaciones del 'Taladro'
El 'Tanque' Silva tras errar el penal. Foto: Infobae

Banfield  fue muy superior a Quilmes durante todo el encuentro, pero repartieron los puntos. Fue tan solo 1-1 debido a la sobresaliente actuación de Walter Benítez, el arquero del Cervecero. Matías Morales abrió el marcador, Santiago Silva estrelló un penal en el travesaño en la primera mitad, y convirtió el gol del empate para el Taladro. El rendimiento del Banfield por puntos es el siguiente:

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Muy bien / 8: Bastante bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C.: Sin calificar)

Claudio Vivas

6/ Hizo un buen planteo para ganar la posesión del balón. Su equipo fue muy superior durante todo el encuentro, pero se encontró con un Quilmes muy bien parado atrás. Los cambios no le dieron resultado y no pudo quedarse con los tres puntos.

Hilario Navarro

6/ No fue muy exigido a lo largo del encuentro pero se mostró seguro. Podría haber anticipado la jugada del gol de Quilmes.

Gonzalo Bettini

5/ Se mostró inseguro en defensa en el primer tiempo, el gol viene por su banda tras perder la espalda con Arce. Mejoró en el segundo tiempo, y pasó bien al ataque.

Carlos Matheu

6/ No demostró complicaciones en ningún momento, el central tuvo un partido correcto.

Claudio Pérez

6/ Aporto seguridad al equipo en el fondo. También ayudo a Iván Rossi en el medio campo e incluso llegó bien al ataque.

Alexis Soto

7/ El mejor del primer tiempo. Muy buen trabajo desbordando por la banda. Aportó velocidad en los contrataques, fue muy desequilibrante y generó muchas situaciones manifiestas de gol, incluso la jugada del penal. En el segundo tiempo bajo su rendimiento con un notable cansancio.

Iván Rossi

6/ Fue la pieza fundamental en el medio campo. Obtuvo gran posesión de la pelota, fue la conexión entre el mediocampo y los delanteros. Gran trabajo defensivo.

Luciano Gomes

5/ No tuvo gran incidencia en el encuentro, hacia el final del primer tiempo tuvo la posibilidad de convertir. Salió remplazado al poco tiempo de empezar el complemento.

Brian Sarmiento

4/ Nunca encontró su lugar en la cancha. No participó ampliamente en el encuentro y salió remplazado al comenzar la segunda mitad.

Lihué Prichoda

6/ Fue muy desequilibrante durante todo el primer tiempo, pero se apuró en varias situaciones y no pudo terminar bien las jugadas. Estuvo cerca de convertir en la segunda mitad con un cabezazo en el área chica, pero el arquero cervecero la atajó increíblemente.

Walter Erviti

5/ No tuvo una gran actuación. Un poco impreciso en los pases, tampoco pudo generar peligro en casi todo el partido. Brindó una excelente asistencia a Silva en el empate.

Santiago Silva

7/ Pese a errar el penal, el Pelado fue de lo mejor de Banfield. Aguantó todas las pelotas, ganó casi siempre de arriba y luchó como un guerrero durante todo el encuentro. Se desmarcó muy bien tras el centro de Erviti, lo que le permitió convertir el empate.

Giovanni Simeone

4/ Ingresó en el segundo tiempo para aportar más fuerza en la ofensiva. Sin embargo, se lo notó nervioso e impreciso. Muy apurado para resolver las jugadas.  

Claudio Villagra

5/ No participó ampliamente en el ataque. Logró muchos desbordes por la banda derecha, pero ninguna jugada termino en gran peligro.

Miguel Escobar

5/ No participó mucho del juego, pero lo hizo de manera aceptable. Fue un buen debut para el joven de 18 años.