Sarmiento: "Hay que seguir con esta idea"

Tras el empate por 1-1 ante Quilmes, Brian Sarmiento dialogó con la prensa. A continuación la palabra del delantero del Taladro.

Sarmiento: "Hay que seguir con esta idea"
Brian Sarmiento después del partido. | Foto: María Paz Viera

Por la fecha 3 del Torneo de Transición 2016Taladro recibió al Cervecero en el Florencio Sola, en un encuentro que comenzó perdiendo, a pesar de haber generado mucho más juego.

Sin embargo, los de Vivas consiguieron la paridad en la segunda mitad gracias al gol de Santiago Silva, quien en los primeros 45 había errado un penal. Sin dudas, un partido con mucha accion pero con pocos goles.

"Cuando uno no puede ganar no está bueno. Uno quiere sumar de a tres y más cuando es superior al rival", comenzaba diciendo Sarmiento con un sabor amargo tras el empate por 1-1 ante un Quilmes que llegó menos pero fue más eficaz.

"En el primer tiempo tuvimos 5 o 6 ocasiones más el penal. Quilmes nos llegó dos veces, nos hizo el gol y bueno, pagamos las consecuencias", agregó el delantero.

"Un punto para ellos después del partido que nostros hicimos es mucho", expresó el refuerzo del Taladro, quien agregó: "Nos vamos tristes porque no pudimos ganar, pero bueno haciendo las cosas así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder".

Con gran autocrítica, Sarmiento reconoció: "Nosotros los delanteros tenemos la culpa de no hacer los goles, porque estamos generando muchas ocasiones. Hay que seguir con la idea". Sin embargo, no dudó en rescatar que "hoy fueron muy superiores" y que por ese lado "se van contentos".

Respecto al hecho de que en el entre tiempo, fue reemplazado por el juvenil Claudio Villagra, el delantero dijo: "Cuando estaba haciendo la entrada en calor le pegué al arco y sentí un pinchazo en el aductor, al cual no le di mucha importancia. Quise probar en el partido, pero no me sentía cómodo". "Cada vez que picaba o le quería pegar a la pelota no podía, así que por el bien del equipo con los médicos decidimos que era mejor salir", explicó.

Para finalizar en cuanto a qué cambiar en el juego, dijo que lo único que le falta a Banfield tras un partido como el de hoy, es la eficacia ya que lograron generar varias ocasiones de gol.