Esperando al 'Pirata'

Banfield ya está en Córdoba a la espera del encuentro de este domingo desde las 17 horas ante el Pirata cordobés, por la fecha 4 del Torneo de Transición 2016.

Esperando al 'Pirata'
Banfield - Belgrano, 2015. | Foto: Goal

Luego del empate en uno en el Florencio Sola ante el Cervecero, Banfield deberá enfrentar a Belgrano en Córdoba por la Fecha 4, en lo que será su segundo compromiso en condición de visitante en este Torneo de Transición 2016

El conjunto de Vivas, que jugó el pasado martes, viene de rescatar un sólo punto en su propia cancha, tras un partido en el cual las ocasiones de gol abundaron, pero que a la hora de definir, la eficacia le jugó una mala pasada. 

Esta semana, las lesiones afectaron al conjunto del sur del gran Buenos Aires, dejando a dos de sus jugadores fuera de los concentrados, y es por eso que el DT deberá mover algunas fichas para este compromiso.

Una de las bajas más relevantes para visitar al Pirata, será la de Brian Sarmiento, quien sufre una pequeña lesión fibrilar en el aductor medio de la pierna derecha, cuya recuperación llevará entre dos y tres semanas aproximadamente. En su lugar ingresará el juvenil Claudio Villagra, quien lo reemplazo en el entre tiempo ante Quilmes. 

Por su parte, quien vuelve a la titularidad tras haber estado en el banco de suplentes el pasado martes, es Giovanni Simeone. El delantero ingresará en lugar de Lihué Prichoda, quien fue titular  ante el Cervecero.

En cuanto al mediocampo, hubo una baja de último momento. Iván Rossi, quien no viajó a Córdoba, será reemplazado por el juvenil Franco Colela, debido a que sufre un esguince de rodilla. Por este motivo, quien se sumó a último momento a la concentración, habiendo viajado con la Reserva, es el juvenil Thomás Rodriguez.

Llegando a la línea de fondo, el único cambio que Vivas pensaba realizar, era el ingreso de Nahuel Yeri por Gonzalo Bettini; pero en las últimas horas se confirmó que Yeri sufrió la reagudización de la sinovitis en su rodilla derecha, por lo que no viajó a Córdoba y Bettini seguirá formando parte de la defensa como lo viene haciendo en los últimos encuentros. 

De esta forma, el once de Banfield para enfrentar a Belgrano sería: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Perez, Alexis Soto; Franco Colela, Luciano Gomez; Walter Erviti; Giovanni Simeone, Claudio Villagra y Santiago Silva.

Sin dudas un partido complicado para los de Vivas, a pesar de que el rival viene de ser goleado por 3-0 en Santa Fé por un Colón que controló el partido de principio a fin. 

El encuentro de este domingo, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y podrás seguir el minuto a minuto del encuentro en VAVEL.com desde las 17 horas.