Pérez: "Sirve el punto"

El ex Pirata, Claudio Pérez habló con Fútbol Para Todos tras el empate en el Mario Alberto Kempes y se mostró contento con el recibimiento de la hinchada de Belgrano.

Pérez: "Sirve el punto"
Claudio Pérez, Banfield. | Foto: Fútbol Para Todos

En su visita al Mario Alberto Kempes, el Taladro se lleva un punto tras el empate en cero ante un Belgrano que sobre el final presinó y estuvo cerca de quedarse con la victoria en su casa.

El Taladro sigue sin poder ganarle al Pirata en tierras cordobesas, pero lo más preocupante en el equipo de Vivas, es que les cuesta convertir goles a pesar de que generan un buen número de ocasiones de gol por partido. 

A pesar de que les falta "el ultimo toque", uno de los puntos más altos de Banfield en defensa, Claudio Pérez, se mostró conforme con el resultado obtenido en Córdoba. 

"El punto sirve. Jugamos contra un rival muy duro y con mucha gente de experiencia", comentaba a Fútbol Para Todos el defensor con pasado en el Pirata.

"Ellos van muy bien de arriba. Sufrimos bastante, pero bueno sirve el punto", expresó Pérez quien posteriormente agregó: "Hay que seguir sumando. Ahora hay que ganar de local"

Respecto a su pasado en el club de Córdoba, el Chiqui Pérez, se mostró feliz con el recibimiento de la hinchada. "Estoy muy contento. Acá en Belgrano hice las cosas muy bien y la gente me quiere mucho al igual que yo a ellos". "Fueron tres años hermosos. Espero algún día volver", comentó el central. 

Por la próxima fecha del Torneo de Transición 2016, Banfield deberá recibir a Godoy Cruz en el Estadio Florencio Sola, el próximo viernes desde las 21:15 hs, en un partido que irá a buscar para volver a reencontrarse con la victoria, ya que desde la fecha 1 del presente campeonato no pueden sumar de a tres.

Por su parte, esta mañana, la reserva de Banfield cayó por 3-1 ante Belgrano con un gol del juvenil Payero. Esta es la tercera derrota consecutiva de los dirigidos por Donato en lo que va del año.