Previa Banfield - Godoy Cruz: un joven Taladro recibe a un Tomba que viene en alza

El equipo de Vivas repleto de juveniles debido a la gran suma de lesionados recibe a Godoy Cruz por la quinta fecha del Torneo de Transición 2016.

Previa Banfield - Godoy Cruz: un joven Taladro recibe a un Tomba que viene en alza
Previa Banfield - Godoy Cruz: Un joven Taladro recibe a un Tomba que viene en alza. Foto: AFA

Este viernes 26 de Febrero Banfield y Godoy Cruz se enfrentarán en el Florencio Sola en busca de los tres puntos. El Taladro tiene 5 puntos y viene de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Por su parte, el equipo mendocino viene de menor a mayor, le ganó a River en el monumental por la tercer fecha y una goleada por 4 a 1 a Colon por la cuarta. El conjunto de Sebastián Méndez busca su tercera victoria del torneo. 

Claudio Vivas tiene una tarea difícil contra un rival que viene agrandado, con mucha confianza y sobre todo de muy buen juego. Lo que más preocupa al entrenador del equipo del sur es la escasa disponibilidad de jugadores de su plantel. Esto se debe a la ya incontable cantidad de lesionados que sufrió en lo que va del año. A la ausencia de Brian Sarmiento e Iván Rossi, se le sumó ahora la de Lihue Prichoda, por una sinovitis en su rodilla izquierda. Quien estará presente en su lugar es el juvenil Juan Molina, de tan solo 18 años. Sin embargo, arrancaría en el banco de suplentes. El posible 11  que parará  Vivas es el siguiente, con una formación 3-3-2-2, como ya lo hizo frente a Belgrano: Navarro; Bettini, Matheu, Pérez; Gómez, Colela, Soto; Escobar y Erviti; Simeone y Silva.

Por su parte, el equipo del Pelado Méndez, aún sin la presencia de Fabricio Angeleri, quiere conseguir su tercera victoria consecutiva. El entrenador aún no define el equipo ya que sigue esperando la recuperación de Fernando Zuqui, capitán y uno de los pilares del Tomba, y Gabriel Carabajal, autor de uno de los cuatro goles al Sabalero. Si bien en las prácticas mostraron grandes mejorías de sus respectivas lesiones, todavía no están confirmados para el partido contra Banfield. De todos modos, Sebastián Méndez ya los incluyó en la lista de concentrados, motivo de ilusión para los hinchas del Tomba. En la cancha formará con un clásico 4-4-2 y los puestos los ocuparían los siguientes jugadores: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Pol Fernández, Gabriel Carabajal; Santiago García y Jaime Ayoví.  

El encuentro se jugara este viernes desde las 21:15 con el arbitraje de Diego Abal. Ambos equipos abrirán la quinta fecha de la Zona A del Torneo de Transición 2016

El Historial