Escobar: "Erviti me dio mucha confianza"

Tras el encuentro del viernes por la Fecha 5, el juvenil, Miguel Escobar analizó su debut como titular y dio su opinión sobre la derrota por 3-2 ante Godoy Cruz.

Escobar: "Erviti me dio mucha confianza"
Miguel Escobar. | Foto: C.A.Banfield

Tras el encuentro del pasado viernes ante Godoy Cruz, en el cual el Taladro perdió por 3-2 en el Florencio Sola, el juvenil Miguel Escobar habló con la prensa sobre el encuentro y sobre su rendimiento en lo personal, dado que éste fue su primer partido como titular.

“No nos acompaña la suerte últimamente”, comenzó declarando el joven mediocampista del Taladro, quien contó que Claudio Vivas lo cambió en la segunda mitad porque se había acalambrado los dos gemelos.

“Me acalambré los dos gemelos, el técnico me vio y decidió cambiarme para que entrara el que estaba más fresco afuera”. “Yo quería seguir, si era por mi jugaba todo el partido”, agregó con entusiasmo.

Respecto al desarrollo del encuentro, el jugador de 20 años dijo: “Más que nada agarré confianza cuando la empecé a agarrar. Los primeros minutos no encontraba mucho la pelota”. “Pasaban casi todas por Walter, pero después faltando 20- 25 minutos encontré la posición fácil y Walter me la daba más seguido”, contó.

En cuanto a la dupla con el capitán, Escobar afirmó: “Me siento muy contento de jugar al lado de él. Es una experiencia única que me va a quedar de recuerdo”. “Es muy compañero. Me ordenó durante todo el partido, pero me dio mucha confianza”, comentó el juvenil.

“En el segundo tiempo Claudio (Vivas) me pidió que me adelantara porque Abecasis se abría mucho. Me dijo que me pare medio de doble cinco adelantado y que presione más adelante”, explicó.

Respecto al resultado del partido, el mediocampista analizó: “El partido se dio así, un ida y vuelta, por lo que lo podrían haber ganado ellos o nosotros. Pero el triunfo de ellos para mi es injusto”.

Finalmente, los colegas presentes le pidieron que se pusiera un puntaje en cuanto a su desempeño en su debut como titular, a lo que Escobar respondió entre risas: “Me pondría un seis o un siete, pero hay que mejorar”.