Listos para viajar

Claudio Vivas ya tiene a los 18 jugadores que mañana viajarán hacia la provincia de Santa Fé en busca de los tres puntos.

Listos para viajar
Entrenamiento de esta mañana. | Foto: C.A. Banfield Twitter

Tras el entrenamiento de esta mañana en el Predio de Luis Guillón, el entrenador del Taladro dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Santa Fé, en busca de una victoria ante Rosario Central por la Fecha 5 del torneo local.

Dieciocho son los jugadores elegidos por Vivas para este encuentro, los cuales mañana al mediodía viajarán hacia la provincia de Santa Fé donde se hospedarán en el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Funes.

Respecto al mediocampo, quien volverá a concentrar y ser parte del once inicial es Iván Rossi, jugador que fue baja ante Belgrano y Godoy Cruz debido a una inflamación a nivel tendinoso en la rodilla.

Otro que vuelve a la lista de concentrados es Emanuel Cecchini, mientras que los que esta vez no concentrarán son los juveniles Thomás Rodriguez y Juan Molina.

En cuanto a la delantera verdiblanca, quien vuelve a la lista de concentrados y también al once titular, tras recuperarse de la lesión sufrida en la previa de Banfield-Quilmes, es Brian Sarmiento, una pieza clave que recupera Vivas para este duro encuentro ante los Rosarinos.

LISTA DE CONCENTRADOS:

Arqueros: Hilario Navarro, Mauricio Arboleda

Defensores: Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Carlos Matheu, Gonzalo Bettini, Claudio Pérez.

Mediocampistas: Iván Rossi, Franco Colela, Walter Erviti, Luciano Gómez, Emanuel Cecchini, Miguel Escobar.

Delanteros: Brian Sarmiento, Giovanni Simeone, Santiago Silva, Claudio Villagra y Enzo Trinidad.

Por su parte, los once que saldrían a la cancha ante el Canalla son: Navarro; Bettini, Matheu, Pérez, Soto; Rossi, Colela; Erviti; Giovanni, Silva y Sarmiento.

El encuentro será dirigido por Jorge Baliño y tendrá lugar el domingo desde las 19:15 en el Gigante de Arroyito.

En cuanto a la Reserva, los dirigidos por Hugo Donato jugarán ante Rosario Central el domingo desde las 9 de la mañana en Arroyo Seco.