En busca de los tres puntos

El conjunto dirigido por Claudio Vivas ya se encuentra en Rosario a la espera del partido de hoy por la tarde ante Central.

En busca de los tres puntos
Banfield - Rosario Central, Noviembre 2015. | Foto: Club Atlético Bandield

Por la Fecha 6 del Torneo de Transición 2016, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, e intentará llevarse tres puntos fundamentales en un partido dificil.

Tras el último partido ante Godoy Cruz, en el cual se perdió sobre el final por errores propios en la defensa, el entrenador verdiblanco volverá a contar con dos jugadores importantes en su esquema: Rossi y Sarmiento, por lo que regresará a la disposición que planteó en el comienzo del torneo (4-3-1-3), la cual había tenido que modificar por las diferentes lesiones en el plantel.

Iván Rossi, quien fue baja durante los últimos dos partidos por una  inflamación a nivel tendinoso en la rodilla, volverá al once titular mientras que Jorge Rodriguez irán nuevamente al banco de suplentes.

Por su parte, otro jugador que regresará al once titular es Brian Sarmiento, quien también se recupera de una lesión, por el juvenil Miguel Escobar.

Quien en el día de ayer no entrenó por una sobrecarga es el Tanque Silva, sin embargo llegará con lo justo para enfrentar al Canaya.

De esta forma, el once que saldrá a la cancha este domingo desde las 19:15 estará conformado por: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Perez, Alexis Soto; Franco Colela, Iván Rossi; Walter Erviti; Giovanni Simeone, Santiago Silva y Brian Sarmiento. Mientras que en el banco de suplentes estarán: Mauricio Arboleda, Jorge Rodriguez, Emanuel Cecchini, Luciano Gómez, Miguel Escobar, Claudio Villagra y Enzo Trinidad.

El encuentro contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la pantalla de El Trece.

Banfield buscará imponerse en Rosario para lograr sumar de a tres por segunda vez en este torneo, ya que desde la primera fecha que no ven la victoria, siendo que generan situaciones, pero no concretan los goles.