Central - Banfield: Uno por uno en el Taladro

Por la sexta fecha del Torneo de Transición el Taladro visitó al puntero de la Zona 1.

Central - Banfield: Uno por uno en el Taladro
Celebración del primer gol. Foto: Telam.

En un partido repleto de emociones, Banfield y Central repartieron los puntos. El Taladro dominó durante los primeros 45 minutos, y prácticamente no dejó jugar al Canalla. Desde los 7 minutos, el equipo de Claudio Vivas, iba a pasar al frente del marcador de los pies de Gonzalo Bettini.  En el complemento, el equipo dirigido por el Chacho Coudet salió decidido a ganarlo, e incluso pudo darlo vuelta con goles de Alejandro Donati y un golazo de Damián Musto. Cuando el Canalla era muy superior, Claudio Vivas tomó una decisión determinante para el desarrollo del encuentro. Sumó otro delantero al equipo, Claudio Villagra que entró en remplazo de Franco Colela. Fue el mismo Villagra quién, faltando poco para la culminación del partido, le daría el empate al equipo del sur con un golazo en el que el arquero García nada pudo hacer.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Muy bien / 8: Bastante bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C.: Sin calificar)

Claudio Vivas

6/ Planteó muy bien el partido en el primer tiempo, anuló a Rosario en la mitad de la cancha con el marcador arriba. En el segundo tiempo, el temprano gol de Donati le cayó como un baldazo de agua fría. Con Central en ventaja, no supo que hacer para tener la pelota. Arriesgó con los cambios, terminó jugando con 4 delanteros, y le salió bien, dado que Villagra, uno de los cambios, fue quien convirtió el gol del empate.

Hilario Navarro

7/ Muy buenas reacciones del arquero en los momentos más importantes del partido. Se agigantó en los tres palos cuando el equipo rosarino estaba en su mejor momento. No tuvo nada que hacer en ninguno de los 2 goles.

Gonzalo Bettini

6/ Buen primer tiempo del lateral, pasó bien al ataque e incluso pudo convertir. Muy firme en defensa en los primeros 45, tuvo algunas complicaciones en la marca en el segundo tiempo.

Carlos Matheu

5/ Partido parejo para el central. No tuvo grandes errores ni aciertos a lo largo del encuentro.

Claudio Pérez

4/ Tuvo grandes dificultades en la marca principalmente en el segundo tiempo. Nunca pudo contra Giovanni Lo Celso.

Alexis Soto

4/ Al igual que Pérez tuvo grandes complicaciones en la marca por la banda izquierda. Víctor Salazar le ganó la espalda durante todo el complemento.

Brian Sarmiento

4/ No apareció en el partido. Nunca encontró su lugar.

Franco Colela

5/ Le costó afianzarse en el medio campo, hizo faltas innecesarias reiteradas veces.

Iván Rossi

6/ El jugador que hoy volvía de una lesión en su rodilla sigue demostrando su categoría. No tuvo su mejor performance, pero fue clave en la mitad de la cancha.

Walter Erviti

8/ La figura del equipo. En el primer tiempo sobre todo, fue el comandante de todos los ataques del Taladro y pilar en la zona defensiva. En el segundo bajo su rendimiento, pero por momentos se adueñó de la mitad de la cancha. Demostró su rol de líder positivo guiando anímicamente a sus compañeros.

Giovanni Simeone

3/ Partido muy malo para el delantero que sigue sin encontrar su lugar en el equipo. Se lo notó muy incómodo e impreciso.

Santiago Silva

4/ Bajo rendimiento para el goleador del equipo. No supo ubicarse en todo el partido, no tuvo situaciones claras de gol.

Enzo Trinidad

5/ No participó ampliamente en el desarrollo del juego.

Claudio Villagra

7/ El más desequilibrante de Banfield en el segundo tiempo. Ingreso muy bien al partido, convirtió un gol y generó otras situaciones de peligro.

Luciano Gómez

S.C/ Jugó muy pocos minutos.