Cara a cara: Santiago Silva - Germán Denis

Este sábado desde las 17:45 el Taladro recibirá a Independiente por la séptima fecha del Torneo de Transición 2016.

Cara a cara: Santiago Silva - Germán Denis
Cara a cara: Santiago Silva - Germán Denis. Fotomontaje: Maximiliano Le Rose(Vavel.com)

El equipo de Claudio Vivas busca volver a los tres puntos frente a un Independiente que viene de golear a Colón de Santa Fé en la última fecha. Banfield quiere desprenderse de la zona de abajo, y para eso necesitara conseguir los tres puntos a toda costa.

De cara al partido del sábado, los equipos siguen entrenando, y tanto Vivas como Mauricio Pellegrino, aún no tienen equipo confirmado. Las únicas presencias casi confirmadas son las de Santiago Silva y Germán Denis. Los goleadores de cada equipo se enfrentaran en lo que será una guerra de Tanques.

Santiago Silva

El uruguayo es el goleador del Taladro en lo que va del torneo. Y aunque cuenta con tan solo dos goles en su repertorio del 2016, es de los pocos titulares indiscutibles para el entrenador. Es el jugador que siempre está presente en el área, esos que aunque no tengan un buen rendimiento a lo largo del partido, siempre pueden ser decisivos hasta el último minuto. Silva es un goleador nato, pero además es reconocido y admirado por los hinchas banfileños por su gran entrega y esfuerzo. No solo permanece en el área, sino que el Tanque también baja mucho para ayudar a los mediocampistas a recuperar la pelota. El jugador con quién más se entiende dentro de la cancha es Walter Erviti, juntos se encargan de provocar un dolor de cabeza en la defensa rival.

Germán Denis

Es un ídolo del club, volvió proveniente del Atalanta, como se lo había prometido a los hinchas aquella vez que emigró a Europa. Es el goleador del equipo junto con Emiliano Rigoni, otro de los refuerzos del Rojo en este 2016. Viene de convertir un golazo frente a Colón en la última fecha. Está en un gran nivel, y es un jugador que aporta mucha fuerza dentro y fuera del área rival. En el último partido jugó por primera vez junto al Uruguayo Vera, y lo hicieron muy bien, es una dupla que promete mucho. Con la presencia de Denis en la cancha, es imposible que el hincha de Independiente no se ilusione. Tiene la categoría de un nueve distinto, jugador de gran técnica y potencia. Sin dudas, el Tanque es una de las figuras del plantel de Avellaneda.