Concentrados para recibir al Rojo

Claudio Vivas dio a conocer la lista de 19 jugadores que quedarán concentrados con vistas al compromiso del próximo sábado por la Fecha 7 del torneo local.

Concentrados para recibir al Rojo
Erviti en el entrenamiento de esta mañana. | Foto: Prensa CAB

Tras el entrenamiento de esta mañana en el Predio de Luis Guillón, en la cual se realizó la práctica formal de fútbol de cara a lo que será el séptimo compromiso en el Torneo de Transición 2016 ante Independiente, el entrenador del Taladro, Claudio Vivas dio a conocer la lista de 19 jugadores que quedarán a su disposición para este encuentro.

Entre los mediocampistas quien se suma a los concentrados es Thomas Rodriguez, quien no había viajado a Rosario en el anterior compromiso del conjunto de Vivas. La presencia del juvenil, será la única incorporación en la lista de concentrados que contará con los mismos jugadores que estuvieron presentes en el empate por 2-2 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Conforme con lo hecho en Rosario, el entrenador verdiblanco seguirá apostando por los mismos once que supieron rescatar un punto importantísimo ante uno de los equipos más fuertes del torneo, por lo que de esta manera los titulares ante el Rojo de Avellaneda serán: Navarro; Bettini, Matheu, Perez, Soto; Rossi, Colela; Erviti, Sarmiento; Simeone y Silva.

De los titulares de Banfield que saldrán a la cancha el próximo sábado, dos vistieron ambas camisetas: Hilario Navarro (2008-2009 y 2009-2014), y Carlos Matheu (2004-2008 y 2009-2012).

Concentrados vs. Independiente

Arqueros: Hilario Navarro, Mauricio Arboleda

Defensores: Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Carlos Matheu, Gonzalo Bettini, Claudio Pérez.

Mediocampistas: Iván Rossi, Franco Colela, Walter Erviti, Luciano Gómez, Emanuel Cecchini, Miguel Escobar, Thomas Rodríguez.

Delanteros: Brian Sarmiento, Giovanni Simeone, Santiago Silva, Claudio Villagra y Enzo Trinidad. 

El encuentro entre el Taladro y el Rojo, tendrá lugar en el Florencio Sola, desde las 17:45 y contará con el arbitraje de Silvio Trucco. 

En cuanto a la Reserva, los dirigidos por Hugo Donato enfrentaran a su par de Independiente, también este sábado desde las 10 de la mañana en el Campo de Deportes.