Darío Cvitanich: "Ya lo tengo más que claro el regreso... va a ser a Banfield"

Darío Cvitanich dio una entrevista para ESPN FC y Vavel te trae la información que el hincha de Banfield quiere saber.

Darío Cvitanich: "Ya lo tengo más que claro el regreso... va a ser a Banfield"
Darío en su presentación en el Miami FC. Foto: Empireofsoccer.com

El miércoles por la tarde, el ídolo de Banfield, Darío Cvitanich, dio una entrevista para ESPN FC, desde EEUU, en la que habló de diversos temas de su presente y también no titubeo cuando le preguntaron sobre su futuro, donde confirmó que se retirará en el club del sur pero no sabe cuando.

Acerca de su regreso a la Argentina, Darío no dudo en contestar: "Ya lo tengo mas que claro el regreso, si todo va bien y todo esta encaminado, como siempre dije, va a ser a Banfield". Y alegó porque el club del sur y no Boca, como también se pensó ante un posible retorno a nuestro país: "Ahi tengo mi palabra, mucha gente querida. Lo sostengo y así va a ser. No se cuando se dará pero si ahí va a ser el final porque ahí comenzó todo también".

Los hinchas del taladro se habían ilusionado a principio de temporada cuando se confirmó que Darío no seguiría su carrera en el Pachuca de México. Pero lejos de confirmar su retorno al club que lo vio nacer, decidió continuar su carrera en Estados Unidos, en el joven Miami FC de Paolo Maldini.

Ante el retorno del emperador Julio César Falcioni, cvita mostró su apoyo al técnico de Banfield: "Contento por lo de Julio a Banfield, se que es un gran técnico que quiere mucho a la institución". Y Sobre el joven plantel actual mencionó que "Hay muchos jugadores jóvenes que no tengo dudas que son el futuro de Banfield". Pero tampoco dejó escapar lo que piensa sobre la gran chance que ganó Banfield, de mano de Claudio Vivas, de disputar la Copa Sudamericana en junio: "Ojalá que puedan hacer un buen papel, tienen material, obviamente habrá que trabajar, y este campeonato le va a servir".

Con media temporada por delante en Argentina y con la NASL (North American Soccer League) recién comenzando, Darío solo piensa en su presente. Pero tiene bien claro que quiere para su futuro.