De cara al clásico del sur, Walter Erviti habló en el programa radial, Show de Banfield. Sobre la importancia de ganar el partido del sábado: “Somos conscientes que Lanús tiene un buen presente, pero le podemos ganar. En el fútbol argentino cualquiera le ganar a cualquiera.  La idea es claramente no dejar jugar a Lanús. Yo creo que si les ganamos vamos a darle una gran alegría a la gente, y se lo merecen porque la historia está en deuda con ellos”.

"En Argentina solo juego en Banfield"

El ídolo del Taladro,además, respaldó el proyecto del club con respecto a los juveniles: “Si mirás el balance del club respecto de los puntos es pobre y si hablamos desde el proyecto es bueno. Creo que los chicos del proyecto son el futuro y le van a dar muchas alegrías al club”. Para ser más conciso se refirió a dos jugadores en particular: “Yo hace dos años discutía con una persona y le decía que Iván Rossi tenia que jugar en primera.” El mediocampista central del Taladro, fue recientemente pre-seleccionado para los Juegos Olímpicos de Río 2016. También destacó las actuaciones de Eric Remedi: “Me parece que Remedi es un excelente jugador que con tres entrenamientos se hizo dueño del equipo”

Por último, salió a bancar a Falcioni en su nueva etapa como entrenador de Banfield, y de paso dejo un mensaje para la gente: “Siempre voy a aceptar la decisión que tome. Con Julio hablo lo normal, no necesita que le diga nada. El técnico me da la libertad de ubicarme en la cancha, pero yo por Banfield me banco todo. Ante Patronato jugué de lo que faltaba (por la banda)”. Y agregó: "Ser capitán de Banfield es un gran orgullo y una gran responsabilidad. El club sabe que puede contar conmigo para lo que sea". Para finalizar, sobre su continuidad dijo: "Tengo contrato hasta junio pero en Argentina solo juego en Banfield". 

El equipo de Julio Cesar Falcioni se prepara para un duro enfrentamiento contra el Grana. Dos semanas atrás en el tiempo, cayó en su cancha por 2 a 0, pero ahora viene con la cabeza en alto tras la vuelta a la victoria. En la última jornada venció a Patronato de visitante con dos goles de Giovanni Simeone.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Maximiliano Le Rose
Intento hacer periodismo