Walter Erviti: "Tengo clara mi continuidad en el club"

El ídolo del Taladro habló del presente y futuro de Banfield.

Walter Erviti: "Tengo clara mi continuidad en el club"
Walter Erviti tiene 35 años. Foto: Código Banfield

En diálogo con Código Banfield Radio, el capitán de Banfield dio su punto de vista sobre el presente del club y los jugadores que visten la camiseta verdiblanca: “Estoy contento porque entiendo que Banfield tiene jugadores de inferiores muy confiables.” Sostuvo además que hay que ser pacientes con el proyecto impulsado por Eduardo Spinoza: “Es imposible que un equipo formado con jóvenes se afiance con buenos resultados.” Y añadió: “La idea siempre es ganar. Sin embargo, destaco el crecimiento del equipo y las individualidades. Tuvimos que soportar los resultados adversos pero estamos sembrando para poder cosechar. No fue un semestre perdido, Alexis Soto e Iván Rossi están afianzados y preseleccionados para las Olimpiadas.

"Deseo que cada jugador que se pone la camiseta la sienta como propia y desee llevarla a lo más alto"

Walter dejó en claro su posición de apostar a los jóvenes del club. Pero a su vez, destacó la importancia de los refuerzos para el próximo semestre: “Banfield no necesita grandes refuerzos. Solo tres o cuatro importantes para apuntalar el plantel.” Erviti reconoce su amor por el club cada vez que habla, y asimismo desea que cada jugador que vista la camiseta también lo haga: “Ojalá se puedan incorporar jugadores que tengan ganas de venir a jugar a Banfield.”

Respecto a las posibles incorporaciones de Nicolás Bertolo y Darío Cvitanich de cara al torneo entrante, asumió estar ilusionado: “Si yo tengo que pedir un deseo para el próximo semestre sería que vuelva Bertolo. Nico es un gran ser humano, más allá de ser un gran futbolista. Para él Banfield es una parte importante de su vida. Habrá que soñar con los ojos abiertos." Sobre el delantero soltó: “Los que queremos al Club soñamos con la vuelta de Darío (Cvitanich)

"Mi deseo sigue siendo lograr otro campeonato con Banfield"

Para concluir el mediocampista demostró sus ganas de seguir en el Taladro: “Me siento muy orgulloso de haber logrado un Campeonato y un Ascenso con Banfield. Me hace muy feliz.  Tengo clara mi continuidad en el Club aunque todavía no lo hayamos hecho público con el presidente.” Y cerró con un mensaje para la gente: “El semestre que viene va a ser diferente y vamos a darle a la gente las alegrías que se merecen. El hincha acompañó y entendió nuestra situación. Me llena de placer que la gente nos acompañe. Quiero que el lunes vayan al estadio y demostremos que no solo llenamos la cancha cuando vamos primeros.”