La dupla indiscutida de ataque fue Simeone – Silva, quienes se las arreglaron para sobresalir en un equipo muy limitado. Entre los dos marcaron 9 goles, es decir, el 60% teniendo en cuenta que en total el equipo marcó 15 tantos.

Giovanni Simeone
River lo cedió a préstamo por un año a Banfield para que adquiera el rodaje que no iba a tener en el Millonario. Llegó a mediados del 2015 y su crecimiento fue notorio. En este semestre estuvo presente en todos los partidos del torneo, lo que dejó en evidencia que su rendimiento fue de lo mejor del equipo. En 14 encuentros fue titular y en 2 ingresó desde el banco. Remató 21 veces al arco y 19 veces desviado, convirtiendo 5 goles.

Santiago Silva
Regresó al club con el que salió campeón en 2009 con la esperanza de repetir. Colectivamente no fue una buena temporada para el equipo pero individualmente logró destacarse en la delantera del Taladro. Disputó 14 partidos y marcó 4 goles. Además, asistió 3 veces a sus compañeros para que conviertan. Su carácter lo dejó fuera de los dos partidos restantes, dado que acumuló 5 amarillas y 1 expulsión. Sin embargo, fue uno de los estandartes del conjunto del sur.

Claudio Villagra
El juvenil, que debutó en 2014, disputó 11 partidos en el semestre. En 2 ocasiones fue titular y en 9 saltó desde el banco. Convirtió 1 tanto en el empate 2-2 frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

Enzo Trinidad
Jugó apenas 95 minutos en 5 partidos.