Llegó el segundo refuerzo: César Falcioni

El Taladro acaba de incorporar a un mediocampista que pidió Julio César Falcioni. En la última temporada defendió los colores de Argentinos Juniors.

Llegó el segundo refuerzo: César Falcioni
Cobo en Olimpo. Foto: DeBahianoticias

Se va armando el conjunto del Sur. En las últimas horas la página oficial del club dio a conocer la llegada del mediocampista Juan Cobo, proveniente de Bicho de la Paternal. El cordobés desembarca en Banfield, después de lograr la desvinculación con su, ahora, ex club.

La salida de Iván Rossi a River Plate llevó al Taladro a que buscará un mediocampista con marca para reformar ese lugar en la cancha. Por suerte para la dirigencia, la transacción se dio muy rápido y el profesional ya tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros.

Juan Cobo es la segunda incorporación de Banfield ya que hace pocos días, también se oficializó la llegada del ex Colón, Mauricio Sperduti.

En el fútbol argentino cosecha una larga experiencia. Debutó en Instituto, pasó por Olimpo en dos ocasiones, Arsenal también dos veces, Quilmes y Argentinos Juniors. Además defendió los colores del Elche español, Thrasyvoulos de Grecia y O’ Higgins de Chile.

Datos del jugador:

Edad: 31 Años.

Posición: Mediocampista central.

Altura: 1.80m