Prósperi: "La opción de Banfield está más cerca"

El actual jugador de San Lorenzo terminó de realizar la pretemporada en Centroamérica y cuando volvió a Argentina, habló de la posibilidad de llegar a Banfield.

Prósperi: "La opción de Banfield está más cerca"
Prósperi frente a los micrófonos. Foto: Espn.

La dirigencia de Banfield está a punto de cerrar la tercera incorporación para el Taladro. Julio César había pedido refuerzos para poder afrontar mejor el próximo torneo. Si bien los juveniles lo hicieron bastante bien en la competición pasada, el DT piensa que necesita jugadores más experimentados para acompañar a los chicos.

Las siguientes horas serán trascendentales para la finalización de la novela entre Banfield y Gonzalo Prósperi. El ex Argentinos Juniors parecía que cerraría su contrato mucho antes, pero decidió formar parte de la pretemporada con el Ciclón.

Con el rumor de la ida de Julio Buffarini a un club brasilero, Prósperi pensó que podría ganarse un lugar en el conjunto de Boedo pero no será así. Apenas pisó suelo argentino, el Pelado se refirió al tema.

“Estoy pensando en salir del club pero no hay nada definido. Aguirre me había pedido que me quede y fui a la gira, pero viendo como están las cosas creo que la opción de Banfield está más cerca”, sentenció el defensor.

Por otra parte, le dio vital importancia al entusiasmo que le genera que un técnico como Falcioni piense en él para reforzar al plantel: “Que un técnico como Julio Falcioni te pida, insista tanto y me espera, hace que uno se vuelva a ser importante. Es un orgullo”.

En el Taladro son muy optimistas con la llegada del jugador, tanto es así que, si todo sale a la perfección, podría cerrarse este mismo miércoles o jueves, para que ya se ponga a disposición del DT. Además, esperan que tenga su estreno con la verdiblanca este sábado cuando el Taladro choque en un amistoso ante Huracán.

De no surgir ningún inconveniente, Gonzalo Prósperi sería el tercer refuerzo para el Taladro. Antes, llegaron Sperduti y Cobo.