Banfield pone primera por Copa Argentina

El Taladro y el Tomba chocan por los 16vos de la Copa Argentina, en un duelo que se presta para ver buen fútbol.

Banfield pone primera por Copa Argentina
Santiago Silva vs Godoy Cruz (Foto: A Puro Gol)...

Desde las 13.45 en la cancha de Arsenal, Banfield y Godoy Cruz buscará clasificar a la segunda instancia de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.

Se terminaron los amistosos. Comienza la hora de la verdad, donde los partidos empiezan a definir cosas, y si de definiciones hablamos, Julio César Falcioni lo entiende a la perfección. El DT tuvo el tiempo que necesita cualquier entrenador para que sus jugadores entiendan su idea de juego y la banda del sur se ilusiona con conseguir algo grande, nuevamente de la mano de Julio Cesar.

Si bien Banfield se ha desprendido de Iván Rossi, el juvenil que mostró un nivel muy alto en la competencia pasada, también se ha reforzado muy bien para afrontar la triple competencia que tiene por delante –Copa Argentina, Campeonato y Sudamericana-.

Por su parte, los mendocinos fueron una  de las revelaciones del torneo pasado, donde consiguieron terminar segundos en su zona y asegurarse un puesto en la pre-Libertadores. Con respecto al mercado de pases, su realidad no es muy diferente a la de su, hoy, rival de turno, ya que perdieron a Fernando Zuqui, el mediocampista y capitán del equipo.

Para este duelo, el DT del conjunto del sur no ha confirmado el equipo, porque todavía maneja una duda, el ingreso del experimentado Gonzalo Prosperi o Gonzalo Bettini. Hilario Navarro; Gonzalo Bettini o Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Thomas Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva.

El Tomba, con el Gallego Méndez a la cabeza (ex DT de Banfield) tampoco ha confirmado a los titulares pero se espera que salten a la cancha con: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Gabriel Carabajal, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez y Facundo Silva; Juan Garro y Santiago García.