Todo listo para recibir a San Lorenzo

Hoy, desde las 19.15, el Taladro comienza con la ilusión copera, ante el Ciclón, de local en el Florencio Solá.

Todo listo para recibir a San Lorenzo
Cerutti y Soto, dos que vuelven hoy. (Foto: Planbnoticias)

Muchos años tuvieron que pasar para que el conjunto del sur se vuelva a clasificar a una competencia internacional. En esta instancia de repechaje, recibe a San Lorenzo con las expectativas de poder plasmar todo lo bueno que se realizó en los partidos de pretemporada.

Con un plantel plagado de jóvenes promesas, la dirigencia y Julio César Falcioni decidieron incorporar a jugadores con gran experiencia en el fútbol argentino y así, poder terminar de explotar las capacidades de los juveniles.

Para este encuentro, el Emperador  tendrá a disposición a Alexis Soto, quien disputó los Juegos Olímpicos pasados con el seleccionado nacional y será titular. También jugarán Prósperi, Sperduti, Cobo y Asenjo.

Si bien, el DT no confirmó a los once que iniciarán frente a los Cuervos, en los últimos entrenamientos paró un equipo que, si no pasa nada extraño, será el de gala para esta tarde.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Santiago Silva y Mauricio Asenjo.

Por su parte, San Lorenzo de Almagro podrá contar con el recuperado Ezequiel Cerutti, quien ocupará un lugar entre los titulares. La baja más importante para el conjunto de Boedo es la de uno de sus referentes, Néstor Ortigoza. El paraguayo está en plena recuperación de la lesión que sufrió en el amistoso ante Boca Juniors y en su lugar ingresará el ex Gimnasia de LP, Franco Mussis.

De no surgir ningún inconveniente, el equipo dirigido técnicamente por Diego Aguirre, pisará el verde césped del Florencio Sola con los siguientes apellidos.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Juan Mercier y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.