Banfield no tuvo un buen desempeño y volvió a perder en el torneo, por la sexta fecha del Campeonato, por 1-0 ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela. Esto fue lo más rutilante para el equipo de Julio César Falcioni, con algunas individualidades para destacar y detallar.

1) El lujo

Walter Erviti y Brian Sarmiento, por momentos se encargaron de decorar lo que fue una pésima actuación a nivel colectivo. De la mano del capitán, aparecieron algunos pases entre líneas que provocaban asombro, hasta una asistencia de taco en el primer tiempo. En tanto Sarmiento, tiró un caño de los más limpios que haya podido tirar y en más de una ocasión pudo desbordar por derecha con gran agilidad. 

2) La vuelta

La ausencia de Santiago Silva hizo que Agustín Fontana cargue con la titularidad. El juvenil no rindió de la manera esperada y. promediando la segunda mitad, fue sustituido por Mauricio Asenjo que volvió luego de una pubalgia. Al jugador se lo vio bien pero es de puro conocimiento que todavía no está pleno para los 90 minutos. A llevarlo de a poco.

3) La primera vez

Después de tener buenas actuaciones en Reserva, le llegó el turno de demostrar en Primera. Iniciando desde el banco, Martín Lucero ingresó a pocos minutos del final del encuentro y se pudo dar el gusto de vestir la camiseta de Banfield por primera vez. El ex Colegiales llegó en el último mercado de pases y se espera mucho de él a futuro.