En una mañana soleada en la ciudad de Banfield, el local disputó un amistoso luego de la victoria en Tucumán, pero esta vez fue en nuestro estadio, a puertas cerradas y ante Tristán Suarez, equipo de la Primera B Metropolitana, donde está en el puesto 13.

Se repitió el final, pero no el resultado, ya que el Taladro ganó con comodidad por 5-1 con un gran despliegue ofensivo en el segundo tiempo, con distintos goleadores.

Formación Banfield: Arboleda; Bettini, Matheu, Rodriguez, Soto; Cecchini, Remedi, Sperdutti, Sarmiento, Prichoda; Asenjo.

Formación Tristan Suarez: Tauber; Segovia, Monserrat, Floris, Barrientos; Zarco, Garcia, Azil, Farias; Galeano y López.

En un primer tiempo donde los goles no estuvieron, el segundo sería la bisagra para el encuentro, con el ingreso del ídolo Banfileño, Dario Cvitanich. El ex Boca Juniors fue autor del primer gol, y le entregó el penal (tercer gol) a Sarmiento.

Lo que también fue destacado fueron los dos goles de Martin Lucero (Uno de cabeza y otro de tres dedos) que viene teniendo una gran pretemporada en lo general, y el volver anotar para Mauricio Sperdutti, que viene de hacer un gran gol a San Martín, y hoy volvió a anotar para mantener su racha.

Los goles del Taladro:

En el segundo turno, Banfield le ganó con los suplentes 3-1 al conjunto de Daniel Bazán Vera, y sus autores fueron Agustín Fontana, Claudio Villagra (Tiro libre) y Thomas Rodríguez. Dos triunfos sólidos para seguir con la puesta a punto, pensando en el reinicio del torneo.