Para mantener la racha de victorias y goleadas, el Taladro goleó a Defensores de Belgrano por 4-0, en un primer tiempo donde las acciones más importantes eran del local, pero de tres cuartos en adelante se fallaba bastante, se iban al descanso solamente con un gol de ventaja.

En el segundo tiempo, Falcioni dispuso el cambio de Cvitanich por Asenjo, que no puede convertir en sus últimos amistosos, pero al parecer no modifica su puesto de titular por la condición física de Darío.

Banfield mostró su jerarquía en el plantel y pisó el acelerador, con goles de Nicolas Bertolo de cabeza, Darío Cvitanich, Mauricio Sperdutti y Martín Lucero, que terminó dominando a su rival.

Los goles:

Formación de Banfield: Arboleda; Bettini, Matheu, Rodriguez, Soto; Cecchini, Remedi, Sperdutti, Sarmiento; Bertolo y Asenjo.

Formación Defensores de Belgrano: Anconetani; Podestá, Goux, Zacarías, García; Enrique, Sosa, Baima, Aguirre; Soriano y Buono.

Y como todo día de amistoso, se dio un segundo cotejo, en el que el Local volvió a ganar pero esta vez por 2-0, con goles de Michael Lopez y Lihue Prichoda.

Formación Banfield: Cambeses; Prosperi, Sosa, Civelli, Sporle; Cobo, Colela, Rodríguez, Prichoda, Lucero y Cvitanich.

Formación Defensores de Belgrano: Mittelman; Suárez, Aguirre, Cruz, Panigazzi; Ciccolini, Palacios, Mur, Escobar; Gómez Varas y Ortiz López.

Banfield lleva 11 amistosos durante este verano, y se reparte con nueve victorias, un empate y una derrota, con 38 goles a favor y 13 goles en su propio arco, dejando conforme al hincha y a su DT, Julio Falcioni.