Belgrano hizo fútbol pensando en River

Ricardo Zielinski paró un probable equipo de cara al choque contra el "Millonario". Pier Barrios por Renzo Saravia sería la única modificación.

Belgrano hizo fútbol pensando en River
Tarde de fútbol en Villa Esquiú | FOTO: Lucas Galdi

En la calurosa tarde de Villa Esquiú, el entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, ordenó un ensayo futbolístico pensando en el encuentro contra River, el domingo a las 21.15 en el Mario Alberto Kempes.

Por lo que se pudo ver en la práctica, el Ruso introduciría una sola variante respecto del once que cayó 1-0 ante Independiente. En defensa ingresaría Pier Barrios en lugar del lesionado Renzo Saravia, que mañana será operado de meniscos y tendrá un mes de recuperación. Cristian Lema se mostró mejor de su molestia en el pie izquierdo e iría de entrada.

De esta manera, el DT colocó para los titulares a: Juan Carlos Olave; Barrios, Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

En tanto que enfrente estuvieron: Pablo Heredia; Sebastián Luna, Cristian Romero, Esteban Espíndola López y Adrián Argachá; Lucas Parodi, Sebastián Prediger, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanís; César Pereyra y Claudio Bieler.

Los jugadores de Belgrano se refrescan | Foto: Lucas Galdi

Los suplentes, con dos golazos del Picante Pereyra, derrotaron 2-1 al primer equipo, que marcó por intermedio de Velázquez. Durante el entrenamiento Zielinski realizó algunas modificaciones: Argachá por Álvarez, Parodi por Etevenaux y Bieler por Velázquez.

El plantel del Celeste fue citado mañana a las 7.45 en el predio, donde desayunarán todos juntos y posteriormente llevarán a cabo la última práctica de cara al juego contra el Millonario. Una vez finalizada ésta, Zielinski dará a conocer la formación inicial y el banco de relevos.

Además hoy salieron los días de la cuarta fecha del torneo de Primera División y Belgrano estará recibiendo a Banfield el domingo 21, en horario a confirmar. Cabe recordar que por la tercera jornada visitará a Colón el jueves próximo a las 19, con el arbitraje de Patricio Loustau