Ricardo Zielinski: "Nos nos complicó demasiado"

Tras la gran victoria frente a River, el técnico celeste se fue conforme con el rendimiento. Aunque los últimos minutos sufrió un poco, Belgrano jugó un gran encuentro y se llevó los primeros tres puntos en el campeonato.

Ricardo Zielinski: "Nos nos complicó demasiado"
El DT pirata recibiò una plaqueta por sus 200 partidos dirigiendo a  Belgrano (Foto:Mundo D).

Ricardo Zielinski cumplió 200 partidos dirigiendo al pirata y sus jugadores le dieron el mejor regalo, una gran victoria por 3 a 2 frente a River. Belgrano no desperdicio las chances que tuvo, el Millonario acorraló sobre el final del encuentro pero el equipo de Zielinski supo aguantarlo y se llevó una justa victoria ante el equipo de Marcelo Gallardo.

El entrenador celeste se fue conforme con el rendimiento general, sabe que jugaban con un gran rival y le dio la importancia correspondiente al triunfo pirata: "Sumar de a tres acá es muy bueno, sobre todo ante un rival como River. Nos superó en los últimos minutos, aunque en líneas generales no nos complicó demasiado" comentó Zielinski.

En cuanto a lo hecho por Belgrano, Ricardo Zielinski analizó el partido y comentó: "Hicimos un buen primer tiempo y ellos mejoraron con los cambios del segundo. Después hicimos línea de cinco para poder marcar a los cuatro delanteros de ellos. Creo que fuimos justos ganadores.  Si no tuvimos la pelota fue porque River metió mucha gente arriba. A veces no es que uno se mete atrás, sino que el rival juega también y a veces te supera. Nosotros tratamos de jugar bien siempre, pero a veces no se puede".

Como siempre, el DT no es muy efusivo y ante la pregunta de su sentimiento al llegar a los 200 partidos dirigiendo al Pirata, el tecnico dijo: "Lo de los 200 partidos no me genera nada. Sí me voy contento por la alegría que le dimos a la gente".

Belgrano no puede relajarse,  este jueves desde las 19hs tendrá acción nuevamente por la tercera fecha del campeonato frente a Colòn en el "Cementerio de los Elefantes", la idea del técnico sería mantener los mismos once que jugaron el domingo frente a River. El partido será transmitido por la Tv Pública.