Afuera el 'Gringo', adentro el 'Perro'

Mario Bolatti estará tres semanas sin jugar debido a un desgarro en el aductor de su pierna derecha. Ante Colón, el jueves a las 19, será reemplazado por Sebastián Prediger. El resto del equipo será el mismo que viene de vencer a River.

Afuera el 'Gringo', adentro el 'Perro'
Mario Bolatti será baja por 21 días | FOTO: Mundo D.

Este martes el plantel de Belgrano se entrenó en el predio de Villa Esquiú pensando en Colón, rival que visitará el jueves a las 19 con el arbitraje de Federico Beligoy, por la tercera fecha del torneo de Primera División

El conjunto de Ricardo Zielinski viene de conseguir su primer triunfo en el campeonato nada más ni nada menos que ante River Plate. Y debido a la gran actuación del equipo, el entrenador estaba en condiciones de repetir los mismos once contra el Sabalero, pero una lesión obligó al Ruso a hacer una modificación.

Mario Bolatti, que comenzó en gran nivel el certamen, sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha y estará inactivo alrededor de 21 días. De esta manera, Sebastián Prediger ocupará su lugar en el mediocampo junto a Guillermo Farré.

La baja del Gringo se suma a la de Renzo Saravia, que fue operado con éxito el viernes pasado de una rotura de meniscos y su recuperación demandará cerca de un mes.

Al respecto el médico del Celeste, José Luna, expresó: "Creemos que Bolatti tiene para unas tres semanas. El resto están bien. Renzo Saravia ya trabaja en el gimnasio y estamos observando a Cristian Lema, que tiene un golpe en un dedo hace varios días".

De esta manera, para enfrentar al Negro, uno de los líderes de la Zona 1, el Pirata formará con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Cristian Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Farré, Prediger y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

Mientras que en el banco de suplentes estarán esperando una oportunidad: Pablo Heredia; Adrián Argachá, Lucas Parodi, Sebastián Luna, Gabriel Alanís, Cesár Pereyra y Claudio Bieler. Mañana la B se entrenará a las 8 en Córdoba, para luego viajar a Santa Fe a la espera del partido.