Ricardo Zielinski: "No quiero buscar excusas ni responsables"

El técnico pirata no se excusó y admitió que la victoria de Colón fue justa.

Ricardo Zielinski: "No quiero buscar excusas ni responsables"
Foto: Télam

La inesperada y abultada derrota del jueves fue un golpe duro para el plantel Pirata, un primer tiempo para el olvido fue el mostrado por el equipo de Ricardo Zielinski. Un nivel futbolístico totalmente distinto al partido jugado con River el pasado domingo. A pesar de esto el técnico celeste fue cauteloso. Sabe que el equipo suele responder ante estas situaciones complicadas.

Colón aprovechó los errores de Belgrano y facturó rápidamente, Ricardo Zielinski comentó: "A veces tenes las posibilidades y no las metes. Ellos hicieron todos los goles y tuvieron la efectivadad que nosotros tuvimos ante River".

Analizando el partido, el Ruso no puso excusas ante la derrota: “Los goles han sido distracciones. Pero no quiero buscar excusas ni responsables. El primero y el tercero. Fue un partido raro en el que nos equivocamos. Ellos tuvieron efectividad. Y listo, eso fue todo. En el primer tiempo se definió. En el segundo ya estaba todo dicho. Colón fue un justo ganador".

Por parte del plantel, el que salió a declarar a pesar de la dura derrota fue Pier Barrios, el defensor habló sobre el nivel del equipo y dijo: "Las distracciones son del equipo en general. Si bien termina en el arquero y en los defensores, todos defendemos. Es muy injusto recaer cuando no se hacen goles sólo en los delanteros, como cuando se reciben sólo en los defensores".

Con respecto al partido, Pier Barrios expresó: "En el segundo tiempo nos costó muchísimo. No pudimos contrarrestar el buen juego de ellos. Sabíamos que venían haciendo bien las cosas con la pelota y no tuvimos la reacción en el segundo".

Belgrano sufrió mucho los errores defensivos, Colón fue contundente y después manejó el partido. El pirata no le encontró la vuelta y el segundo tiempo estuvo de más. El celeste tiene revancha rápido para recuperarse, este domingo tiene un buen partido para revertir el ánimo tras la derrota. El domingo desde las 17hs enfrentará a Banfield en el Kempes.