Federico Álvarez extendió contrato con el 'Pirata'

El lateral izquierdo de Belgrano prolongó su vínculo con la institución hasta el año 2018.

Federico Álvarez extendió contrato con el 'Pirata'
Fede Álvarez extendió con Belgrano | FOTO: Belgrano Oficial.

Federico Álvarez, lateral izquierdo de Belgrano, en el día de ayer extendió su contrato con la institución de Alberdi hasta el año 2018. El juvenil de 21 años fue titular en las tres primeras fechas (Independiente, River y Colón), mientras que en la restante (Banfield) ni siquiera integró el banco de suplentes.

Ante Patronato, este sábado a las 21.30, es fija que volverá al once en lugar de Adrián Argachá, expulsado en el juego con el Taladro. Tras confirmarse esta noticia, el defensor compartió su alegría: "Para mí es un orgullo muy grande renovar con el club, lo siento como un premio al trabajo y al sacrificio, y ahora hay que seguir trabajando de la misma manera para conseguir grandes cosas".

"Yo arranqué las inferiores en Unión San Vicente, llegué a Belgrano a los 15 y a los 18 me subieron a Primera. Pude lograr el sueño de jugar en Primera División, y ahora mi objetivo es salir campeón con Belgrano. Creo que estoy en uno de mis mejores momentos y espero afianzarme para seguir sumando minutos y no largar la camiseta", agregó Fede.

Con la mira en Patronato

El conjunto cordobés entrenó este miércoles pensando en el partido contra el Patrón. La buena noticia para el entrenador Ricardo Zielinski es que Mario Bolatti luce recuperado del desgarro en el aductor de su pierna derecha e hizo medio tiempo de fútbol para los titulares.

​​Por su parte, Juan Carlos Olave, descompuesto, se retiró antes de la práctica, pero no tendría inconvenientes para enfrentar al elenco entrerriano. Mientras que Renzo Saravia continúa recuperándose de manera satisfactoria de su lesión en la rodilla y esperan que la semana que viene vuelva a entrenar con normalidad junto al resto del plantel. 

De esta manera, en el táctico llevado a cabo esta mañana en Villa Esquiú, el Ruso paró a: Pablo Heredia; Sebastián Luna, Cristian Lema, Pier Barrios y Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo