Definiendo el equipo

Pensando en Patronato, el plantel de Belgrano realizó un táctico esta mañana. El entrenador Ricardo Zielinski aguarda por Juan Carlos Olave, quien sufre un cuadro de gastroenteritis.

Definiendo el equipo
Bolatti, recuperado, charla con Farré y Rojas | FOTO: @belgranoDP.

Esta mañana en el Predio de Villa Esquiú, el plantel de Belgrano llevó a cabo una intensa práctica, de cara al compromiso ante Patronato, el sábado a las 21.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Allí, el entrenador Ricardo Zielinski dejó entrever el equipo que pondrá en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Luego de una entrada en calor, el Ruso se reunió en la mitad de cancha con los probables titulares y tras una extensa charla, dio comienzo al trabajo táctico, del cual no formaron parte Juan Carlos Olave y Cristian Lema. El arquero presenta un cuadro de gastroenteritis y lo esperarán hasta último momento; mientras que el defensor no entrenó por precaución pero será de la partida en Entre Ríos. 

Por otra parte, Mario Bolatti luce totalmente recuperado del desgarro en el aductor de la pierna derecha y al igual que ayer integró el primer equipo, por lo que es casi un hecho que el Gringo volverá al once tras dos fechas ausentes.

Zielinski dando indicaciones a sus dirigidos | FOTO: @LucGaldi.

De esta manera el DT Pirata colocó a: Pablo Heredia; Sebastián Luna, Pier Barrios, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

El conjunto cordobés está citado mañana a las 8.30 en el Predio y luego de desayunar, llevará adelante la última práctica antes de viajar rumbo a la ciudad de Paraná.

Uno de los que se mantiene en su puesto es Etevenaux, que en la previa del encuentro, analizó al elenco entrerriano: "Es un equipo duro, como todos. No hay que subestimar al rival. Es un equipo que hizo una gran campaña en la B Nacional y ahora en Primera ha mostrado buenos momentos de fútbol y hay que estar atentos a eso. Y plasmar lo nuestro adentro de la cancha, imponer nuestro juego y traer los tres puntos a Córdoba que hacen falta".