Velázquez: "Volver al estilo que teníamos antes"

Post 3-0 contra Sarmineto de Junín, los protagonistas celestes se presentaron ante la prensa con un guiño de felicidad.

Velázquez: "Volver al estilo que teníamos antes"
Foto: web

Una vez sentenciado el partido en el Mario Alberto Kempes ,Velázquez y Bolatti declararon frente a los micrófonos de la transmición oficial.

Por su parte, Jorge Velázquez aseguró que: "Necesitábamos los tres puntos más que nada, por momentos intentamos volver al estilo que teníamos antes y por suerte pudimos sacar adelante un partido difícil". También, contó como fue la jugada del tanto que lo tocó concretar y declaró, para cerrar, que "me parece que fue justo el triunfo"

Cuando el mundialista Mario Bolatti enfilaba para el sector de camarines, fue interceptado por los micrófonos, y en su diálogo con la prensa dijo: "Estoy en un momento muy lindo, me estoy sintiendo cómodo, el grupo también te hace sentir cómodo, estoy en mi casa, en el club que me vió nacer y todo eso sirve". Volvió a recordar que se siente cada vez mejor, pero puso por encima de todo al rendimiento del equipo: "Lo importante es que el equipo, también, se va sintiendo mejor partido a partido).

Cuando se le habó de los siete puntos que llevan cosechados y sobre los trece de Central, declaró que se ven bien, hubo partidos en los que se les ha complicado, los resultados no se dieron, no rindieron de la manera esperada por el plantel, pero en éste partido se pudo revertir y que recuperaron la confianza que se había ido. 

Cuando estaban cerrando, el cronista de La TV Pública, hizo énfasis en la solidéz defensiva del pirata cordobés una vez que logra sacar diferencia de un gol y El Gringo acotó; "Si, puede ser. Nos estamos haciendo duros, sobre todo en casa. La idea es trasladar eso cuando nos toque ir afuera, que por ahí se nos está haciendo dicícil, pero creo que estamos bien. Estos puntos nos sirven para sumar confianza y para encarar el resto de los partidos de una mejor manera"