A Bahía Blanca con tres cambios

Para visitar el sábado a las 15.30 a Olimpo, el entrenador de Belgrano Ricardo Zielinski introducirá tres modificaciones. Saravia, recuperado, ocupará el lugar de Luna, Prediger reemplazará a Farré y Pereyra irá por Márquez (lesionado).

A Bahía Blanca con tres cambios
Todo listo para visitar a Olimpo | FOTO: @belgranoDP

En una mañana fresca y por momentos con llovizna, el plantel de Belgrano llevó a cabo la práctica formal de fútbol de cara al encuentro con Olimpo, del sábado a las 15.30, en el Roberto Carminatti

En la cancha dos del predio de Villa Esquiú, el entrenador Ricardo Zielinski paró el mismo once titular que el miércoles, pero con la presencia de Renzo Saravia en lugar de Sebastián Luna. El juvenil lateral derecho dejó atras su lesión e irá de entrada.

Los "Piratas" descansan previo a la segunda parte del entrenamiento | FOTO: @lucasgaldi89

Para la segunda parte del ensayo futbolístico, el DT Celeste introdujó a César Pereyra en lugar de Fernando Márquez. El Cuqui, debido a una molestia en el tobillo derecho que arrastra del juego con Patronato, no viajará a Bahía Blanca y en su lugar estará el Picante.

Pasando en limpio, y con la inclusión ya sabida de Sebastián Prediger por Guillermo Farré (lesionado), el conjunto del Ruso formará con: Juan Carlos Olave; Saravia, Pier Barrios, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Prediger, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Pereyra y Mauro Óbolo.

En el banco de suplentes, esperando una oportunidad, estarán: Pablo Heredia; Luna, Adrián Argachá, Lucas Parodi, Gastón Álvarez Suárez, Santiago Giordana y Claudio Bieler.

Aniversario 

El Pirata cumple 111 años el 19 de marzo y lo festejará el viernes 18 a las 21:00 en el Salón Alto Botánico (Chancay al 600), con una cena/show organizada por la Subcomisión del Socio.

Las entradas tienen un valor de $600 para mayores y $300 para menores de 10 años, y se pueden adquirir en el Centro de Socios a partir de este viernes, en el horario de 10:00 a 20:00.

Las mismas se pueden abonar en efectivo, o con Naranja, Cordobesa, Kadicard, Visa y MasterCard. La tarjeta del evento incluye estacionamiento privado, un catering de calidad, shows, participación en sorteos y barra libre.