Olimpo - Belgrano: puntuaciones del 'Celeste'

Otro paso en falso del "Pirata" que cayó 2-0 en su visita a Bahía Blanca. En VAVEL, calificamos el andar de cada uno de los jugadores del conjunto de Ricardo Zielinski.

Olimpo - Belgrano: puntuaciones del 'Celeste'
La "B" sigue sin sumar fuera de Córdoba | FOTO: @Belgrano

En la tarde de ayer, en Bahía Blanca, Belgrano sumó una nueva derrota, de esas que preocupan. El Celeste jugó un flojo partido y como consecuencia de ello perdió 2-0 con Olimpo, que con muy poco se llevó mucho.

En líneas generales el elenco cordobés dejó una mala imagen, con varios rendimientos individuales que preocupan. Volvió a padecer la falta de juego asociado y prácticamente no pateó al arco defendido por Nereo Champagne.

Además, el Pirata alcanzó su cuarta caída consecutiva como visitante y en lo que va del torneo no pudó sumar ningún punto fuera de Córdoba. Cabe recordar que en esos cuatro encuentros (Independiente, Colón, Patronato y Olimpo) sólo anotó un gol y recibió nueve. 

Acá las puntuaciones, uno por uno, de los de Alberdi:

Juan Carlos Olave (5): no lo remataron en toda la tarde, salvo en los dos goles que no tuvo ninguna responsabilidad. En una cancha de dimensiones reducidas, cometió el error de meter muchos pelotazos que terminaron en las manos del arquero local.

Renzo Saravia (5): luego de la lesión, el lateral derecho volvió a disputar su segundo juego en el campeonato. En el primer tanto bahiense, dejó disparar con total tranquilidad a Joel Amoroso.

Pier Barrios (4): lució la cinta de capitán ante la ausencia de Guillermo Farré. No pudo repetir todo lo bueno hecho la fecha pasada ante Sarmiento. En el mano a mano perdió todo y nunca trasmitió seguridad en la defensa.

José Rojas (5): de lo mejorcito del fondo Pirata. Alternó buenas y malas. 

José Rojas | FOTO: Belgrano Oficial

Federico Álvarez (5): en defensa ganó y perdió; pero no se soltó nunca en ataque.

Iván Etevenaux (5): sin ser uno de los mejores cotejos del Ipi, siempre trató de jugar. Probó con dos remates de media distancia. En el complemento se perdió solo el empate.

Mario Bolatti (5): se mostró siempre como primera opción de pase e intentó jugar. Por ahí le salió y por ahí no. Le faltó un socio en el mediocampo. De un error de él, llegó el segundo tanto Aurinegro.

Sebastián Prediger (4): se retiró lesionado a los 38 del primer tiempo. En esos minutos se lo vio errático en los pases.

Jorge Velázquez (4): en esta ocasión el volante por izquierda estuvo desaparecido y el equipo lo extraño. En la segunda parte fue sustituido.

César Pereyra (4): volvió a ser titular, pero no le salió una y lejos estuvo de ser el Picante que nos tiene acostumbrado. Con el correr de los minutos, comenzó a ponerse fastidioso.

Mauro Óbolo (5): luchador como siempre, peleó con los defensas rivales. Hizo bien el trabajo de pivotear, pero muy pocas veces encontró un compañero cerca para descargar.

Mauro Óbolo | FOTO: Belgrano Oficial

Lucas Parodi (3): nuevamente tuvo la oportunidad de jugar al reemplazar a Prediger en la primera etapa. Pero otra vez lució lento, impreciso y apagado, a tal punto que el DT lo sacó en el complemento. 

Gabriel Alanís (-): jugó pocos minutos para ser calificado.

Gastón Álvarez Suárez (-): jugó pocos minutos para ser calificado.

Ricardo Zielinski: no le encontró nunca la vuelta al partido. El equipo no tuvo juego y extrañó horrores a Fernando Márquez. Demoró demasiado en hacer los cambios.