¿Un 'Ciclón' de cambios?

Belgrano entrenó esta mañana pensando en San Lorenzo. El entrenador Ricardo Zielinski analiza la posibilidad de introducir varias modificaciones.

¿Un 'Ciclón' de cambios?
Zielinski evalúa meter varios cambios | FOTO: Día a Día

Con la necesidad de revertir este mal momento, el plantel de Belgrano hizo fútbol esta mañana en el predio de Villa Esquiú, de cara al encuentro contra San Lorenzo, que se disputará el domingo a las 16.15, en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Patricio Loustau.

La buena noticia para el entrenador Ricardo Zielinski es que tanto Cristian Lema como Guillermo Farré dejaron atrás distintas molestias físicas y este miércoles formaron parte del ensayo futbolístico, por lo que es un hecho que estarán ante el Ciclón.

El Ruso, al igual que la semana pasada, probó nuevas variantes: en defensa ingresó Esteban Espíndola López por Renzo Saravia; en el mediocampo, Sebastián Luna ocupó el lugar de Iván Etevenaux y mantuvo a Gastón Álvarez Suárez (con Farré de titular el que salió fue Fernando Márquez); y en la delantera volvió a colocar a Claudio Bieler por Mauro Óbolo.

Pasando el limpio, la formación con la cual trabajó el DT fue: Juan Carlos Olave; Espíndola López, Lema, Pier Barrios y José Rojas; Mario Bolatti; Luna, Farré, Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Bieler.

El conjunto cordobés volverá a entrenarse mañana en horario matutino y ahí se podrá ir perfilando ya cual será la alineación que presentará Zielinski ante el Cuervo.

Se viene la Asamblea

El próximo jueves 28 de abril, a las 19, se realizará la Asamblea General Ordinaria en la sede de Belgrano. Durante la cita se tratará la siguiente orden del día: 1) Designación de dos socios para que suscriban el acta de asamblea; y 2) Resolver balances, inventarios, memoria de la Comisión Directiva e informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondientes al ejercicio económico social 2015. Para poder asistir son requisitos fundamentales tener más de un año de antigüedad como socio y presentar el carnet con la cuota de abril paga