Zielinski mantiene la idea de cambiar

Para visitar a San Lorenzo, el entrenador de Belgrano no confirmó el equipo, pero teniendo en cuenta la práctica de hoy, se desprende que el Ruso realizará cuatro modificaciones.

Zielinski mantiene la idea de cambiar
Álvarez Suárez sería titular contra San Lorenzo | FOTO: Belgrano Oficial

El DT de BelgranoRicardo Zielinski, aún no confirmó el equipo que visitará a San Lorenzo, el domingo a las 16:15. Pero, tras una nueva práctica llevada a cabo esta mañana en el predio de Villa Esquiú, dejó en claro que habrá varios cambios.

En el ensayo táctico de este jueves contra la cuarta que compite en Liga Cordobesa, el Ruso realizó una sola modificación con respecto al entrenamiento de ayer. Fernando Márquez reemplazó a Jorge Velázquez (golpe en la tibia izquierda) y formó dupla de ataque junto a Claudio Bieler, que volverá a ser titular por segunda vez en el campeonato. 

De esta manera el Pirata formó con: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola López, Cristián Lema, Pier Barrios y José Rojas; Sebastián Luna, Mario Bolatti, Guillermo Farré y Gastón Álvarez Suárez; Márquez y Bieler.

Más allá de sí Velázquez llega o no para el juego ante el Ciclón, esta formación sería la que saltaría al campo de juego del Nuevo Gasómetro, dado que Zielinski considera que el juvenil Álvarez Suárez merece una oportunidad en el once inicial.

Pasando en limpio, si el entrenador ratifica esta alineación, cuatro serían las variantes en relación al partido con Vélez: Espíndola López por Renzo SaraviaLuna por Iván Etevenaux, Álvarez Suárez por Velázquez y Bieler por Mauro Óbolo.

Pelota 'Celeste'

FOTO: Belgrano Oficial

En un evento realizado en el Hotel Sheraton, se lanzó la "Pelota Pirata", producto oficial del Club desarrollado por la marca Dribbling. La cita contó con la presencia de miembros de la empresa, más jugadores y dirigentes del Celeste.

El esférico, diseñado con los clásicos gajos pentagonales y hexagonales, tiene predominio de celeste, con detalle en negro, ya se encuentra disponible en las tiendas de deporte y se vende a un costo aproximado de 299 pesos. Además, se presentaron unos guantes de arqueros para niños.