Intensa práctica en Belgrano

El entrenador Ricardo Zielinski ordenó un doble ensayo de fútbol. Primero los titulares se enfrentaron con los suplentes, que más tarde lo hicieron con la Reserva. El "Ruso" aún no confirmó el equipo que jugará contra Gimnasia (LP).

Intensa práctica en Belgrano
Los "Piratas" se refrescan tras una intensa práctica | FOTO: @belgranoDP

En la fresca y nublada mañana de Villa Esquiú, el plantel de Belgrano hizo fútbol pensando en Gimnasia de La Plata, rival que recibirá el domingo a las 20.10 en el Kempes, con el arbitraje de Pablo Lunati.

 Prediger se recupera | FOTO: @lucas_galdi

Con la idea de recuperarse luego de tres derrotas seguidas, Ricardo Zielinski probó nuevas variantes este jueves. Cabe recordar que salvo Sebastián Prediger, el resto de los jugadores están a disposición del entrenador. El Perro se recupera de su lesión en la rodilla izquierda (sufrida contra Olimpo), por lo que entrenó de manera diferenciada en una de las canchas del predio, bajo las indicaciones del profesor Hernán Castex

Tras una entrada en calor, el director técnico dio comienzo a un trabajo táctico del cual formaron parte primero sólo el arquero, los cuatro defensores y la dupla de volantes centrales, es decir: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola López, Cristian Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Mario Bolatti y Guillermo Farré.

Minutos más tarde, el Ruso ordenó los ingresos de César Pereyra y Claudio Bieler en la zona de ataque. Finalmente, el DT completó el once con los volantes por afuera, Sebastián Luna y Jorge Velázquez, dando inicio así a una primera práctica formal de fútbol, entre titulares y suplentes.

Zielinski dialoga con los titulares | FOTO: @belgranoDP

Esta formación derrotó 1-0 al primer equipo con tanto del "Polaco" Etevenaux.

En frente estuvieron: César Rigamonti; Renzo Saravia, Pier Barrios, Imanol González y Adrián Argachá; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Cristián Romero y Gastón Álvarez Suárez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. 

Antes de concluir con la jornada de trabajo, Zielinski decidió un nuevo ensayo futbolístico, donde los suplentes vencieron 2-0 a la Reserva, con goles de Óbolo y Lucas Parodi, ambos de cabeza y tras centros de Argachá.

Mañana el plantel del Pirata volverá a entrenarse en horario matutino y ahí seguramente se pobrá saber con mayor exactitud cual será la alineación que estará presente el domingo ante el Lobo Platense.