Belgrano ya piensa en Arsenal

Tras descansar el lunes, esta mañana, el plantel del "Pirata" retomó los entrenamientos en Villa Esquiú, con la mente puesta en el "Arse". Zielinski deberá buscarle reemplazante a Farré (suspendido).

Belgrano ya piensa en Arsenal
Los "Piratas" volvieron al trabajo | FOTO: Belgrano Oficial

La victoria 3-0 ante Gimnasia (LP), que permitió cortar una racha negativa de tres derrotas seguidas, trajo un poco de tranquilidad en el ámbito de Belgrano que, este martes, regresó a los entrenamientos pensando en el juego contra Arsenal, del próximo lunes a las 19 horas.

En la fresca y lluviosa mañana cordobesa, los jugadores que más minutos disputaron contra el Lobo platense realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Anoche, como visitante, Arsenal goleó 4-1 a Quilmes y quedó a un punto del líder Godoy Cruz.

Para visitar al elenco de Sarandi, nuevo escolta de la Zona 1, el DT Ricardo Zielinski realizará al menos una modificación, dado que no podrá contar con Guillermo Farré. El capitán llegó a la quinta amarilla el domingo pasado y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Pensando en un posible reemplazante del Chapu, hoy las opciones serían Gastón Álvarez Suárez o Lucas Parodi. Por su parte, Sebastián Prediger se recupera de una lesión en la rodilla izquierda y será evaluado en la semana, pero es difícil que llegue en óptimas condiciones futbolísticas.

Además habrá que ver si el Ruso introduce alguna otra variante, teniendo en cuenta que, contra el Tripero, el ingreso desde el banco de Fernando Márquez fue fundamental para el triunfo. Por lo pronto, todas estas incógnitas, en cuanto al armado del equipo, se irán develando con el paso de las prácticas.

La nueva Tienda Oficial de Belgrano

Este lunes, abrió sus puertas un nuevo y renovado local de 1905 ubicado en el centro cordobés. Visitalo en Figueroa Alcorta 56 de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 y los sábados de 9:00 a 14:00.

Las dos tiendas anteriores (situadas en Chacabuco y Cañada y Colón, respectivamente) cerraron para unificarse en este nuevo establecimiento comercial, que con sus 350m2 de exhibición se convierte en la Tienda Oficial más grande de un Club de nuestro país.

FOTO: Belgrano Oficial

Allí el hincha Pirata podrá adquirir la indumentaria y todos los productos oficiales de regalería y merchandising de Belgrano, además de realizar sus trámites de socios en épocas de Campaña.