Prediger entrenó con normalidad

El volante de Belgrano se recuperó de la lesión en su rodilla izquierda y está a disposición de Zielinski, que en la práctica de hoy paró tres equipos de 10 jugadores, que fueron enfrentándose entre sí.

Prediger entrenó con normalidad
Prediger hizo fútbol | FOTO: Belgrano Oficial

Bajo una intensa neblina, el plantel de Belgrano se movió esta mañana en el predio de Villa Esquiú, donde la principal novedad fue la reaparición de Sebastián Prediger, quién entrenó con normalidad a la par de sus compañeros.

El Perro está a disposición del entrenador Ricardo Zielinski tras recuperarse de la distención de ligamento interno de la rodilla izquierda, sufrida en el encuentro, que el Pirata perdió 2-0 con Olimpo de Bahía Blanca.

El volante entrerriano será evaluado en la semana para ver en que condiciones físicas y futbolísticas se encuentra, dado que lleva más de un mes fuera de las canchas. Y entre él, Gastón Álvarez Suárez y Lucas Parodi saldrá el reemplazante de Guillermo Farré (suspendido).

Por lo pronto, en la práctica de hoy, se realizaron trabajos físicos y de fuerza y más tarde hubo fútbol en espacios reducidos a 60 metros. Allí, el Ruso conformó tres equipos de 10 jugadores, que fueron enfrentándose entre sí. Las formaciones, según el color de pechera, fueron:

Celeste: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Parodi, Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Claudio Bieler.


​Naranja: César Rigamonti; Renzo Saravia, Pier Barrios, Esteban Espíndola López y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Farré y Prediger; César Pereyra y Mauro Óbolo.


Verde (juveniles de Reserva): Pablo Heredia; Cristian Romero, Joaquín Novillo y Fernando Guzmán; Germán Gaitán, Juan Trejo, Iván Paz y Santiago Giordana; Joaquín Rikemberg y Leandro Fernández


Lo más probable es que en el entrenamiento de mañana, el DT empiece a delinear el once que pondrá ante Arsenal de Sarandi, el lunes a las 19, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Cabe recordar que la B entrenará hasta el sábado inclusive, mientras que el domingo, a las 10.40, la delegación del conjunto cordobés viajará, vía aérea, a Buenos Aires.