César Pereyra: "Si hubiéramos estado más finos, nos quedábamos con los tres puntos"

El "Picante" tuvo una clara sobre el final pero Lucchetti estuvo rápido y se la tapó. Belgrano fue un poco más que Atlético Tucumán, pero no pudo romper la seguidilla de 0-0 en los clásicos. Un domingo sin gritos sagrados en el fútbol argentino.

César Pereyra: "Si hubiéramos estado más finos, nos quedábamos con los tres puntos"
El "Picante" tuvo un par de situaciones pero no logro concretar y sigue con la sequía personal | FOTO: @Belgrano_VAVEL

La jornada de los clásicos fue bastante pobre en goles, Belgrano y Atlético Tucumán no fueron la excepción en la jornada de ceros del domingo. Como en casi todos los partidos interzonales, no se arriesgó demasiado para no salir golpeado. El Pirata tuvo un buen segundo tiempo pero no supo concretar las posibilidades que tuvo.

El Picante Pereyra casi se convierte en el héroe del partido, pero Lucchetti le tapó el grito de gol al delantero Celeste. Sobre esta jugada el punta dijo: "Por querer hacer la lógica y apurarme para que el arquero no me achique. Me di vuelta y lo tenía encima, mérito de él".

En cuanto al juego, Pereyra resaltó el buen segundo tiempo del celeste. "Tuvimos un par de chances en el segundo tiempo y podríamos haber ganado. Si hubiéramos estado más finos nos quedábamos con los tres puntos y nos hubiera venido bárbaro porque llevamos tres partidos sin perder. Creamos oportunidades y eso es para resaltar" comentó el delantero.

Cuando se lo consultó por la gran cantidad de empates en la fecha el goleador dijo: "Se dieron resultados parecidos en partidos que fueron parejos, y este no fue la excepción. Fue luchado, trabado, porque nadie te regala nada. Los partidos se dan de esa forma y hay que buscarle la vuelta".

Ante la falta de gol y su poca participación en los partidos, el Picante no se desespera. "Obvio que no me imaginaba este presente cuando volví de Perú. Todo delantero necesita minutos para ganar en confianza. Soy consciente que es un plantel con 30 jugadores y todos quieren entrar. No estoy impaciente, quiero jugar y ahora me toca esperar", expresó Pereyra que viene con una sequía importante desde su vuelta de futbol peruano.

En cuanto a la labor colectiva, fue una partido discreto de Belgrano, aquí los puntajes del conjunto cordobés:

Juan Carlos Olave (5)
..............................
Sebastián Luna (5)
Cristian Lema (6)
José Rojas (5)
Adrián Argachá (4)
...........................
Guillermo Farré (c) (6)
Mario Bolatti (5)
G. Álvarez Suárez (5)
Jorge Velázquez (6)
............................

Fernando Márquez (6)
Claudio Bieler (5)
...........................​

Iván Etevenaux (5)
Mario Óbolo (5)
César Pereyra (6)