Etevenaux: "Terminar lo más arriba y que el funcionamiento del equipo mejore"

Para el juego contra Quilmes, el volante regresará al primer equipo pese a la lesión en la muñeca. "Haremos un vendaje para que no moleste" dijo el "Polaco", que ingresará en lugar de Álvarez Suárez,

Etevenaux: "Terminar lo más arriba y que el funcionamiento del equipo mejore"
El "Polaco" será titular | FOTO: Belgrano Oficial

Con cuatro goles, es el goleador de Belgrano en lo que va del torneo, pero desde hace tres partidos perdió la titularidad y le tocó ingresar desde el banco. Sin embargo, este sábado a las 15, en el juego contra Quilmes, Iván Etevenaux recuperará su lugar en el once titular.

El Polaco, que el domingo pasado con Atlético Tucumán, sufrió una pequeña fractura en la muñeca, será uno de los cambios que introducirá el entrenador Ricardo Zielinski e ingresará en lugar de Gastón Álvarez Suárez.

"Tuve una caída ante Atlético que me lesionó la muñeca. Le manifesté mis ganas de estar al médico y me toca jugar de titular, que es lo que siempre busco. Haremos un vendaje para que no moleste", expresó el volante sobre su lesión.

Del empate con los tucumanos, el 10 cordobés dijo: "Creo que lo rescatable es que no nos convirtieron, y que en el segundo tiempo el equipo se paró más adelante. Tuvimos chances para convertir, por ahí nos faltó la punta final".

Se acerca el final del torneo y para Etevenaux "hay que terminar lo más arriba y que el funcionamiento del equipo mejore. Ahora tenemos que pensar solamente en Quilmes. De ganar vamos a terminar mejor el campeonato".

En cuanto al Cervecero manifestó: "Es un equipo que al igual que nosotros alternó buenos con malos partidos. Si bien ha sido irregular, no te regala nada y vendrá a Córdoba a buscar los tres puntos. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro para ganarlo".

Equipo confirmado

Tras la práctica de esta mañana, el Ruso confirmó el once titular del Celeste, que también contará con el ingreso de César Pereyra por Fernando Márquez. Así, la formación será: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristián Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler.