Juan Carlo Olave: "Pensé que iba a llegar y no pude pegarle a la pelota"

Belgrano empato 2-2 con Quilmes. El arquero del "Pirata" se hizo cargo de su error. El "Celeste" estuvo dos veces arriba pero no supo ganarlo.

Juan Carlo Olave: "Pensé que iba a llegar y no pude pegarle a la pelota"
Olave habló de su error | FOTO: @Belgrano_VAVEL

Si bien Belgrano se quedó con un sabor amargo tras el empate en dos frente a Quilmes, sigue sumando puntos. Estuvo dos veces arriba en el marcador pero no lo pudo liquidar y nuevamente se quedó en las puertas de la victoria. Con este  empate el equipo de Alberdi lleva cuatro partidos sin perder y continua sumando para intentar terminar lo más arriba posible en un torneo muy irregular.

Uno de los que salió a declarar haciéndose cargo de los errores fue Juan Carlos Olave, que fue protagonista en uno de los goles del Cervecero. "El primer gol es error mío y en el segundo es una desatención. Estuvimos arriba dos veces arriba en el marcador y no mantuvimos la ventaja. Hay que achicar el margen de error para volver a sumar de a tres. El rival hizo poco para llevarse algo. En el primero me equivoqué yo y en el segundo un pelotazo nos agarra mal parados" dijo el portero Celeste.

El experimentado arquero no tiró la pelota para otro lado y comentó: "No vamos a poner ninguna excusa sobre este resultado. Lo empatamos por nuestras fallas".

Con respecto a su fallo en el gol de Quilmes, el "1" explicó el error: "Tomé mal la decisión. En vez de ir con las manos, fui con los pies. Pensé que iba a llegar y no pude pegarle a la pelota. La falla le costó al equipo, pero reaccionó y lo pasamos a ganar" dijo Olave.

En cuanto al análisis del partido Olave expresó: "Da bronca que el segundo gol llegó de un pelotazo. El chileno (Rojas) la iba a sacar y se patinó. Quedamos mal parados. Estamos cometiendo errores que nos salen caros".

El Pirata tendrá una semana para preparar el duro partido con Atlético Tucumán de visitante e intentar empezar a sumar de a tres. Belgrano sigue sufriendo errores propios que anteriormente no los sufría, el "Ruso" Zielinski tendrá que trabajar mucho con la defensa para dejar de perder puntos por fallos propios.