Pier Barrios: "Mérito de ellos, se la jugaron"

Barrios fue uno de los pocos que habló tras la derrota en Tucumán. Belgrano volvió a perder de visitante, esta vez en tiempo de descuento.

Pier Barrios: "Mérito de ellos, se la jugaron"
Belgrano se va con las manos vacías. (Foto:lavoz)

Mucha bronca en el vestuario pirata, la mayoría de los jugadores se fueron con rostros bajos y sin dar declaraciones. Uno de los que dio la cara fue Pier Barrios, quien tras la derrota sufrida por el celeste en el último minuto en Tucumán salió a bancar la parada.

Belgrano tuvo dos caras en Tucumán, en la primera etapa fue superado por el local, pero en el segundo periodo el equipo cambio la actitud y fue un poco más que atlético pero empuje del estadio le dio un plus al decano. Pier Barrios fue claro en su análisis y comentó:"Jugamos un gran segundo tiempo. En el primer tiempo él esquema no ayudó mucho, no encontramos los tiempo y la pelota. Después mejoramos, fuimos más compactos".

El defensor esperaba llevarse un punto, pero no le quitó mérito al rival y dijo: "El partido estaba cerrado y lo más justo era el empate. Atlético, empujado por su gente y la localía, nos fue llevando contra nuestro arco al final. Mérito de ellos, se la jugaron".

Con respecto al ánimo del plantel tras la derrota, Pier Barrios fue claro y expresó: "Nos vamos dolidos y calientes porque fuimos aguerridos, dejamos todo, y nos hicieron un gol a los 46 minutos y nos quedamos sin nada".

Mientras tanto en el local, todo es alegria. Atletico Tucumán esta peleando arriba a falta de dos fechas y el Pulga se ilusiona: "Es muy importante este triunfo. En nuestra casa nos hacemos fuertes. En el primer tiempo tuvimos mucho desgaste porque buscamos por todos lados. En el segundo, Belgrano se nos vino con todo justamente por ese desgaste pero tuvimos la posibilidad de ganar. Nos ilusionamos todos con este presente. Quedan dos fechas y estamos con la ilusión: le descontamos puntos a Estudiantes" expresó el delantero.

Belgrano volvió a caer de visitante y no encuentra el rumbo cuando sale de Córdoba. La próxima fecha visitará a Godoy Cruz en Mendoza que viene encendido y peleando arriba. El equipo de Zielinski tendrá que mejorar mucho si no quiere volver nuevamente a Córdoba con las manos vacías.