Siguen los cambios

Belgrano hizo fútbol y el entrenador Ricardo Zielinski realizaría dos variantes para visitar a Godoy Cruz, el sábado a las 15:30.

Siguen los cambios
Zielinski dialoga con los titulares | FOTO: Belgrano Oficial

En la fresca mañana cordobesa y bajo una intensa neblina, el plantel de Belgrano llevó a cabo una práctica formal de fútbol en Villa Esquiú. Allí, Ricardo Zielinski colocó un probable equipo para visitar al líder de la Zona 1, Godoy Cruz, el sábado a las 15:30.

Las novedades del entrenamiento con respecto al once que perdió 2-1 con Atlético Tucumán fueron los ingresos de Sebastián Luna y César Pereyra por Iván Etevenaux y Sebastián Prediger, dejando de lado el esquema 4-1-4-1 para retomar el 4-4-2.

De esta manera, en una de las canchas del predio, el Ruso alineó a: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristián Lema, Pier Barrios y José Rojas; Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Pereyra y Claudio Bieler.

Del lado de los suplentes estuvieron: Pablo Heredia; Etevenaux, Esteban Espíndola López, Cristián Romero y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Prediger, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanís; Santiago Giordana y Mauro Óbolo.

La Reserva del Celeste jugará el sábado a las 10:30 en el predio del conjunto mendocino.

La práctica finalizó 3-1 en favor de la primera formación, con una buena actuación de Bieler, que anotó dos goles. El restante fue de Prediger, que en el segundo bloque ingresó por Luna; en tanto que Alanís marcó el descuento.

Por otra parte, el delantero Fernando Márquez sigue su recuperación con fisioterapia y continuará usando una bota por 15 días. Cabe recordar que el Cuqui sufrió distensión de ligamentos internos de tobillo izquierdo en la fecha 12 contra el Decano tucumano.

Este jueves, Zielinski ordenará un ensayo táctico para ultimar detalles y probablemente confirme la alineación que enfrentará al Tomba en el estadio Malvinas Argentinas y con el arbitraje del internacional Néstor Pitana. En tanto que el viernes, el Pirata trabajará por la mañana, para luego viajar en avión rumbo a Mendoza.