Se mueve en las Sierras Chicas

El plantel de Belgrano cumplió esta mañana la tercera jornada de trabajo en Salsipuedes. Hoy el entrenador Esteban González ordenó una práctica intensa de fútbol.

Se mueve en las Sierras Chicas
Belgrano se mueve en Salsipuedes | FOTO: @lucas_galdi

Desde el pasado lunes, el plantel de Belgrano lleva a cabo la parte más dura de la pretemporada en Salsipuedes, más precisamente en las instalaciones del Orfeo Suites Hotel, lugar en el que permanecerá hasta el sábado al mediodía.

El conjunto que dirige técnicamente Esteban González realizó esta mañana una intensa práctica que se extendió por más de dos horas. En la misma se hicieron trabajos con pelota y luego hubo un ensayo muy dinámico de fútbol.

En materia de lesionados, Claudio Bieler, el primer día en las Sierras Chicas sufrió un desgarro y recién la próxima semana empezaría a trabajar con normalidad. Además, Pier Barrios, con una molestia en el gemelo, tampoco se entrenó. 

Por otra parte, Mario Bolatti y Fernando Márquez, trabajaron en un costado de la cancha, bajo las órdenes de Matías Sampietro. Ambos jugadores se recuperan de distintas lesiones y buscan la mejor puesta a punto en lo físico para sumarse al resto del grupo.

Finalmente ya hay dos amistosos de pretemporada confirmados, para sumar rodajes de competencia. El martes 12/07 en Paraná será ante Patronato, y el viernes 15/07 en Córdoba ante San Martin de San Juan.

Cabe recordar, que el 23 de julio enfrentará a Talleres, mientras que recién de manera oficial jugará el 27 del mismo mes antre Brown de Adrogué por Copa Argentina.

En otro orden de cosas, esta mañana el arquero Germán Montoya se realizó la revisión médica y pasado el mediodía firmó en la sede del club su contrato. El ex Atlético Rafaela, que regresa al Pirata tras nueve años, se sumará esta tarde al resto de la delegación en Salsipuedes.