En la fría mañana de Villa Esquiú, el plantel de Belgrano realizó una práctica formal de fútbol, con la mente puesta en el clásico contra Talleres, que se jugará el sábado, a las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes.

En el día de hoy, el entrenador Esteban González dio algunos indicios de una probable formación para enfrentar a su acérrimo rival y aunque aún no la confirmó, pondría lo mejor, pese a que el próximo miércoles disputará la Copa Argentina, ante Brown de Adrogué.

En la cancha dos del predio, Teté dispuso en un primer equipo (pechera naranja) a: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Federico Lértora y Guillermo Farré; Iván Etevenaux, Matías Suárez y Gabriel Alanís; Mauro Óbolo.

Matías Suárez sería titular en el juego contra Talleres, dado que para la Copa Argentina no llegaría la habilitación correspondiente.

En la vereda de enfrente, con pechera verde, estuvieron: Germán Montoya; Renzo Saravia (salió con una molestia en el tobillo), Cristian Romero, Esteban Espíndola López y José Rojas; Germán Gaitán y Gastón Álvarez Suárez; Mariano Barbieri, Jorge Velázquez y Nahuel Luján; César Pereyra.

Por su parte, Mario Bolatti, que luce recuperado de su lesión, entrenó aparte bajo las órdenes del profesor Daniel Girotti. Además, Fernando Márquez y Claudio Bieler hicieron un poco de gimnasio y luego observaron el ensayo de fútbol de sus compañeros, a un costado del campo de juego.

En materia de refuerzos, el conjunto cordobés sigue en la búsqueda de un defensor central y apunta todos sus cañones al uruguayo Diego Lugano, que juega en Sao Pablo de Brasil. Otra opción podría ser Fabricio Fontanini, sin lugar en San Lorenzo de Almagro.