Belgrano, con todo listo para enfrentar a Unión

Amoroso y Suárez entrenron con normalidad y Lavallén podría repetir equipo ante el conjunto de Santa Fe. Además, el Pirata contará con la vuelta de Ramis.

Belgrano, con todo listo para enfrentar a Unión
Lavallén podría repetir equipo ante Unión. Foto: Belgrano Oficial.

El aire en Belgrano ha cambiado, se respira aire fresco y de cara al choque ante Unión de Santa Fe el conjunto celeste parece estar más tranquilo que nunca, tan tranquilo y encaminado que podría repetir el equipo que venció a Newell's en Rosario y a Gimnasia de la Plata en el Gigante de Alberdi.

Durante los entrenamientos de la semana, el entrenador Pablo Lavallén tuvo que lidiar con la duda de dos posibles bajas: la de Joel Amoroso y Matías Suárez. Sin embargo, en la jornada realizada este miércoles ambos jugadores trabajaron a la par de sus compañeros y el técnico Pirata podría contar con ellos para el partido de este viernes a las 17hs en el estadio 15 de Abril.

Ante el Tatengue, Lavallén pararía a Acosta; Guidara, Romero, Lema y Benítez en la defensa; Amoroso, Lértora, Ortiz y Sequeira en el mediocampo; y en la delantera a Suárez y Figueroa.

Lavallén dando indicaciones durante la práctica | Foto: Belgrano Oficial.
Lavallén dando indicaciones durante la práctica | Foto: Belgrano Oficial.

El regreso de Ramis

Las posibilidad de contar con Suárez y Amoroso no son la únicas buenas noticias para el DT celeste, ya que para el encuentro ante Unión podrá contar con el uruguayo Jonathan Ramis, quien debió cumplir dos fechas de suspensión tras ser expulsado ante Independiente. El regreso del delantero se suma a la vuelta del volante Mariano Barbieri, quien se reincorporó a los trabajos la semana pasada.    

El jueves, el plantel del Pirata se entrenará a puertas cerradas desde temprano en Villa Esquiú. Tras el almuerzo y previo al viaje a Santa Fe, Juan Brunetta y Erik Godoy hablarán con los medios de comunicación.

Los convocados