Finalizada la práctica en Villa Esquiú el dt pirata dispuso a los once titulares que se va a medir en el Gigante de Alberdi contra Vélez Sarsfield, las novedades son la incorporación de Federico Lértora, que vuelve al equipo titular luego de recuperarse de la lesión que sufrió frente a Olimpo. Y el segundo cambio es la salida de Guevgeozián por Brunetta.

Entonces el equipo que saldría desde el minuto cero queda conformado por: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortíz, y Jonathan Ramis; Juan Brunetta y Matías Suárez.

Posterior a esto, Pablo Lavallén dio lugar a las preguntas y así arranco la conferencia de prensa. El director técnico pirata dijo que es una obligación ganar los partidos que se juegan en Alberdi, con el fin de seguir sumando para terminar lo más alto en la tabla de posiciones.

“Tenemos que seguir sumando en cada presentación. El rival viene golpeado, pero tiene su historia y jugadores del nivel de Mauro Zárate. Así que asumimos este partido con mucha responsabilidad”, declaró el entrenador.

También hubo lugar para analizar lo que sucedió el último fin de semana y Lavallén dijo que lo de Godoy Cruz ya pasó y que los jugadores sufren muchísimo el no poder obtener los tres puntos, porque son ellos los que salen y dan la cara por lo tanto son a los que más les afecta la derrota.

 “La idea que tenemos como cuerpo técnico es apostar a ganar, siempre. Desde que llegamos mantenemos la misma concepción de lo que queremos, tratando de ser protagonistas, pero de forma inteligente”, agregó el técnico.

El Pirata todavía se mantiene en zona de Copa Sudamericana y el partido frente al conjunto de Liniers es fundamental, no solamente por el lugar conseguido hasta ahora, sino porque los puntos que se juegan también juegan un rol clave en la tabla de los promedios. 

VAVEL Logo
Sobre el autor