Todos piensan en River. Quieren ganarle a River. Por el mal momento que atraviesa los de la Ribera, pareciera que el superclásico es lo único y más importante que le queda a Boca en el semestre, pero la realidad es que primero debe afrontar un choque durísimo y especial contra el vigente campeón de la Copa Libertadores- Corinthians-.  

Luego de la derrota contra Estudiantes, los jugadores volvieron a encontrarse en el predio Pedro Pompillo, ya pensando en el crucial duelo de octavos frente a los brasileños. En esta primera práctica de la semana, Carlos Bianchi paró un posible equipo titular. En esta formación se destacó la presencia de Juan Román Riquelme, que parece que no se perderá ni por casualidad la ida de la llave.

Si bien Ustari, Bravo y Ledesma fueron parte del once inicial , no irían desde el arranque, ya que Orión no fue parte del ensayo- solo realizó trabajos regenerativos-por haber jugado frente al Pincha, Erbes ya recuperado de la rotura de meniscos y Somoza pidiendo pista, serían los hombres en el mediocampo.

En consecuencia, el equipo que paro el Virrey estuvo conformado por:Ustari; Albín, Caruzzo, Burdisso, Clemente; Ledesma, Bravo, Erviti; Riquelme; Blandi y Martínez.