Tras el empate que dejó el Superclásico pasado habló Juan Román Riquelme.

Entrevistado por TyC Sports, habló de la racha que lleva su equipo sin ganar, de la próxima fecha frente a San Lorenzo de Almagro, del Corinthians, Bayern Munich y de las declaraciones de Ramón Díaz, quién el pasado martes cerró su conferencia de prensa irónicamente, ofreciéndole chupetines a los "pibes" de Boca.

Riquelme prefirió no entrar en polémica con el DT de River, pero no quizo pasar por alto el comentario. "No voy a andar discutiendo con Ramón Díaz de lo que opina de nosotros. Si los juveniles están en Primera es porque se lo merecen, hay que ser respetuoso y no meterse con los jugadores del otro equipo".

Por otra parte confirmó que no estará ni en el banco el próximo sábado cuando su equipo enfrente a San Lorenzo, pero que sí lo hará en la revancha con Corinthians en Brasil, el próximo miércoles. "Tenemos claro que aparte de luchar tenemos que jugar mejor el miércoles, ellos tienen jugadores muy buenos. En nuestra casa no han hecho mucho pero tienen un 9 de mucha categoría y si queremos pasar vamos a tener que hacer mucho más .No creemos que ellos cambien mucho, tienen su manera de jugar. Los ví contra San Pablo, jugaron igual que siempre, luchan mucho. Confían en ese juego y sabemos que cuentan con delanteros peligrosos como Pato, Guerrero y Emerson que nos obligan a estar bien los 90'".
 
En cuanto al Bayern Munich, declaró: "Si Guardiola agarra Bayern es porque hay muchas cosas que él siente que no van a cambiar, en la manera de jugar. Le incoroporará algunas cosas más, algún jugador, pero es un equipo que juega fenómeno. El hecho de llegar a tres finales de Champions en cuatro años habla de lo fenómenos que son".