Por lejos, es la semana más tranquila de Bianchi desde que asumió su tercer ciclo en el Xeneize. Consumada la clasificación a cuartos de la Copa Libertadores y la victoria en el campeonato domestico, el equipo comandado por el Virrey entrenó por la mañana pensando el duelo copero frente a Newell´s Old Boys.

En el entrenamiento, el entrenador Xeneize paró en la práctica de fútbol el equipo que jugaría frente a los rosarinos. La mayor sorpresa se basó en el cambio del dibujo táctico: Del 4-4-1-1 al 4-3-1-2. Con en este cambio, el que tiene mayores chances de ingresar es el Burrito Martínez, que si bien no participó en el equipo titular por haber jugado el sábado ni Nicolás Blandi por una lesión (Fractura sin desplazamiento en un dedo del pie derecho) conformarían la dupla ofensiva del día Jueves a las 21:30 en la Bombonera.

El que se movió con total normalidad para alivio de Bianchi y Cía. fue Juan Román Riquelme. El Diez se entrenó a la par de sus compañeros y fue parte del once titular en la práctica, por lo que es un hecho que el talentoso enganche dirá presente en el choque de ida.

De esta manera, el equipo para enfrentar a Newell´s Old Boys sería el siguiente: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.