Carlos Tevez: "Siempre pasa algo"

El delantero xeneize habló tras la derrota ante River Plate.

Carlos Tevez: "Siempre pasa algo"
Tevez reconoció que le dolió perder los dos Superclásicos de verano. (Foto: Télam)

Luego de caer 1-0 ante el odiado rival, River Plate, Carlos Tevez habló con los medios sobre la derrota y de las declaraciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, sobre Daniel 'Cata' Díaz. 

El de Fuerte Apache dejó claro que el defensor xeneize cuenta con el apoyo de todo el equipo: "El Cata tiene el apoyo de todos"

Y sobre las disculpas públicas de Angelici, tras las polémicas declaraciones que salieron a la luz donde le pega duro al 'Cata' por el rendimiento, Tevez comentó: "Le hicieron una cama, pidió disculpas y ya está".

Y al preguntarle del partido, declaró que: "El penal fue una boludez. Siempre pasa algo que nos hace perder el partido"

También admitió que son dolorosos los descalabros ante el conjunto 'Millonario': “Nos duelen estas caídas porque son Superclásicos. Se cometió un error en el penal. Es importante entender que pagamos caros los errores. Y en estos partidos, el que comete los errores, pierde”. Sin embargo, dijo que prefiere que los errores se cometan en los partidos amistosos y no en las competencias importantes: “Mejor que estas cosas pasen ahora y no en la Copa Libertadores o en el final del torneo”.

Para finalizar, el 'Apache' Tevez reconoció que no se encuentra en buen estado físico, pero no lo toma como excusa: "No me encuentro en mi mejor condición. En la semana no pude entrenar bien por la fatiga con la que terminé el clásico anterior, pero cuando uno entra en la cancha no son excusas".

"Uno está enojado consigo mismo porque no se pone a punto, pero tenemos que empezar a decir presente el sábado y ganar de nuevo”, concluyó el portador de la '10' azul y oro, con un poco de molestia tras haber perdido por segunda vez en una semana ante River Plate.