Temperley 0- Boca 0: Puntuaciones del "Xeneize"

El último campeón del torneo local y la Copa Argentina comenzó el debut en el torneo con un empate en cero ante Temperley. El Xeneize todavía sigue sin mejorar a falta de pocos días para la Supercopa Argentina.

Temperley 0- Boca 0: Puntuaciones del "Xeneize"
Foto: Infobae

No fue muy bueno el debut para el equipo de Rodolfo Arruabarrena. Luego de un verano para el olvido, Boca Juniors empató sin goles ante Temperley, mostrando una mala imagen en el estadio Florencio Sola. También deberán revertir éstas flojas actuaciones ya que en pocos días se avecina la Supercopa Argentina ante San Lorenzo.

Agustín Orión|6

Buena actuación del arquero Xeneize, a pesar que el rival no ha contado con situaciones de gol demasiado peligrosas. No tuvo mucho protagonismo en los noventa minutos

Gino Peruzzi|4,5

Con el correr de los minutos, el lateral se mostró entusiasta con su proyección por el costado derecho. Sin embargo, sus centros ejecutados no llegaron a destino. Además, cometió varias infracciones.

Fernando Tobio|5

Mostró su seguridad al defender pero no influyó demasiado su presencia, a pesar de que abusó demasiado del pelotazo largo por momentos. Contó con una situación en un tiro libre pero no pudo conectar.

Daniel Diaz|6

El capitán de Boca fue uno de los más destacados en la defensa. Prolijidad, quite, sin hacerse demasiado problema a la hora de salir jugando.

Jonathan Silva|5,5

No comenzó su debut de la mejor manera posible. En el primer tiempo, retrocedía mas que avanzar. En la segunda parte, mejoró y se mostró correcto por momentos en el ida y vuelta, junto a la presión alta.

Andrés Cubas|5

Por momentos se mostró correcto aunque fueron muy pocos, debió retroceder y acercarse a los centrales para comenzar el juego desde el círculo central. Cubitas todavía no está en su mejor nivel.

Marcelo Meli|5

Muy confuso y con poca claridad al demostrar su juego y la dinámica que lo caracteriza. La intención estuvo, pero la imprecisión fue mucho más para el oriundo de Salto.

Pablo Perez|5,5

Se asoció en la mitad de la cancha con Nicolás Lodeiro en el comienzo del partido, pero se quedó con las manos vacías. Le falto intensidad a medida que pasaba el tiempo. Algo positivo? No recurrió tanto al juego brusco.

Nicolás Lodeiro|4,5

El uruguayo no tuvo una buena noche ante el equipo de Iván Delfino. Apareció por momentos en el partido, sin embargo no cumplió la función de conductor. Tuvo una chance para abrir el marcador en la segunda parte.

Carlos Tévez|5

A pesar de la insistencia, Carlitos tampoco tuvo un buen juego ante Temperley. El Apache fue muy errático hasta irreconocible por momentos, generó poco y en algunas ocasiones tuvo que ir hasta el círculo central para que llegue la pelota a sus pies.

Andrés Chávez|4,5

El Comandante ha estado casi invisible. Se lo observó muy aislado y solitario en el ataque debido al retroceso de alguno de sus compañeros, no apareció para darle esa potencia que tiene en su ADN.

Fernando Gago|6

Entró en la segunda parte, Pintita intentó generar un juego más asociado al equipo con su ingreso. A pesar de que la imágen del Xeneize mejoró un poco con la entrada de Fernando, Boca continuó igual que antes.

Cristian Pavón|5,5

El juvenil le aportó mas dinámica a su equipo, en los minutos que jugó ante el Gasolero contó con pocos errores, le faltó asociarse con los delanteros para generar más ocasiones.